Novedades y ofertas Marzo 2015

0
3029

*Ofertas válidas Marzo 2015

Comenzamos el mes de Marzo con importantes ofertas y novedades en productos para el taller.

Aprovecha nuestra oferta de Marzo y hazte con alguno de nuestros maletines de pistolas Devibiss. Estos son nuestros maletines:

 Maletín con 1 Pistola Pro LITE TE20 o HV30 + 1 Pistola FLG-G5-14 o 18 con pico de fluído de 1.4 mm o 1.8 mm. La solución más avanzada para la aplicación de pinturas base agua y barnices y en la que se incorpora una pistola adecuada para los aparejos en un práctico maletín y a un precio excepcional. Además el maletín incluye un manómetro HAV 501 de regalo.

Maletin pistolas Devilbiss

– Maletín con 1 Pistola Pro LITE TE20 o HV30 + 1 Pistola SLG 620-13 o 18 con pico de fluido 1.3 o 1.8 mm. Una combinación de éxito para la aplicación de pinturas base agua y barnices y en la que se incorpora una nueva pistola Devilbiss para diversos usos en el taller en un práctico maletín y a un precio excepcional. Este maletín también incluye un manómetro HAV 501 de regalo.

La nueva pistola SLG 620 es una pistola pulverizadora de uso general compatible con la normativa C.O.V., desarrolada para la aplicación de una amplia gama de pinturas de repintado automotriz.

El cuerpo de la pistola, ligero y resistente, incorpora una empuñadura de forma ergonómica que mejora el agarre y el confort, con un gatillo de acción suave y controles precisos de caudal de fluido y forma del patrón.

El cabezal de aire de latón, fabricado con precisión, proporciona una atomización excelente de la mayoría de los materiales de repintado automotriz compatibles con la normativa C.O.V. de uso común.

Pistola SLG Devilbiss

Además, en S.I. Gosan Marzo va a ser el mes de las esponjas abrasivas. Durante todo el mes podrás aprovecharte de importantes descuentos en tus compras de esponjas abrasivas de la marca Zaphiro. Estas esponjas son ideales para el lijado manual de paneles de carrocería antes del repintado.

En nuestro catálogo disponemos de:

  • Esponja Fina: el grosor del grano es equivalente a un P-220/P-320.
  • Esponja Superfina: el grosor del grano es equivalente a un P-600/P-800.
  • Esponja Ultrafina: el grosor del grano es equivalente a un P-1000.
  • Esponja de doble cara: esponja almohadillada para el lijado por sus dos caras de cualquier superficie de carrocería. Se adapta a cualquier pieza y/o forma gracias a su diseño almohadillado. Su grano, entre P-600 y P-800, es perfecto para preparar la carrocería antes de comenzar el proceso final de pintado.

Esponjas abrasivas Promo marzo

Consulta con tu comercial las condiciones de la oferta y benefíciate de ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí