Nueva Pintura para Pizarras Negro Mate

0
3018
Pintura para Pizarras Negro Mate de Mongay

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de productos la Pintura para Pizarras Negro Mate de Mongay. Aplicando esta pintura en cualquier superficie podrás posteriormente pintar con tiza sobre ella y convertirla así en una pizarra.

Disponible en bote de 1 L, este nuevo producto es un tipo de pintura sintética de secado rápido y acabado mate que presenta una excelente brochabilidad, dejando una superficie lisa y uniforme. No obstante, si se desea, también puede ser aplicada a pistola.

Pintura para Pizarras Negro Mate de Mongay
Pintura para Pizarras Negro Mate de Mongay

La Pintura para Pizarras de Mongay seca al tacto a los 90 minutos aunque es recomendable dejar transcurrir al menos una semana desde su pintado para que la película de pintura esté los suficientemente endurecida y así poder pintar sobre ella con tizas clásicas. Además, no absorbe la huella de la tiza y consigue superficies sin reflejos y resistentes al frote.

Si estás interesado en este producto no dudes en visitarnos en nuestras tiendas y resolveremos todas tus dudas. Nos encontrarás bien en la Calle General Ricardos 113 de Madrid o en la Calle El Álamo 15, en Humanes de Madrid (Polígono Industrial El Álamo).

Pintura Pizarra
Pintura Pizarra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí