Color: nuevas tecnologías

0
1450

 

Las nuevas tecnologías permiten a cualquier persona acceder a un amplio catálogo de productos, ya sea de automóvil o decoración. Además, podemos mirar antes de comprar ese color que tanto nos gusta cómo quedaría en una pared, una fachada, un coche…

Un ejemplo de ello, es la herramienta de Decorador de Zenkodkor, la cual nos permite elegir entre varios escenarios (techos, fachadas, cocinas…) y probar en ella su amplia gama de colores. Para ello sólo debemos seleccionar uno de esos escenarios y arrastrar el color elegido hacia ello. De esta manera podemos ver cómo quedaría la combinación de varios colores en una misma sala, o edificio en color verde, una pared roja…

http://www.zenkodkor.es/decorador/

Otro ejemplo es el Color on line de Glasurit. En esta herramienta, podemos ver que color llevaba de serie nuestro vehículo por si necesitamos la referencia para repintarle, los colores que tiene un modelo en concreto,…

http://coloronline.glasurit.com/

Casi todas las marcas tienen desarrollado su propia aplicación y/o App. Ya no es necesario ser un experto o dejarte aconsejar por el pintor, puedes ver antes de comprar cual sería el resultado aproximado. Aún así, en Suministros Industriales Gosan S.L., seguiremos asesorándoles sobre estos temas y ayudándoles en todo lo que necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí