Nuevo Burlete HD Zaphiro.

0
2011
Nuevo Burlete HD Zaphiro

El nuevo Burlete HD (High Definition) Zaphiro es un sistema de hermetización de juntas de alto rendimiento, diseñado para reducir tiempos y obtener acabados perfectos en las tareas de enmascarado.

Su diseño en forma de T y la espuma semirrígida de su base permiten una colocación rápida y sencilla, al tiempo que se obtiene un sellado totalmente hermético de los huecos de alojamientos de puertas y capots.

Burlete HD Vs Burlete tradicional

Entre sus principales ventajas destacan:

– Perfecta definición (HD) del corte de pintura: el diseño del Burlete HD Zaphiro permite que la transición de la nueva capa de pintura en los interiores del vehículo quede perfectamente integrada y resulte imperceptible a la vista. Así se evita invertir tiempo en retoques y pulidos.

– Rápida colocación: la base de espuma semirrígida plana facilita el manejo del Burlete HD Zaphiro haciendo que su colocación sea precisa, fácil y rápida.

– Sin residuos de pegamento: el adhesivo del Burlete HD Zaphiro es de alta calidad y está diseñado para permanecer estable durante el secado de la pintura en cabina, resistiendo perfectamente las altas temperaturas sin descomponerse.

– Adhesivo siempre perfecto: el adhesivo del Burlete HD Zaphiro está cubierto por un papel protector que impide que se impregne de polvo y otras sustancias en la zona de preparación.

– 25 metros continuos, sin cortes: el Burlete HD Zaphiro consta de 25 metros ininterrumpidos de espuma. Esto permite sellar varios metros de alojamiento sin empalmes que estropean el acabado.

Beneficios Burlete HD

El Burlete HD Zaphiro se coloca haciendo coincidir perfectamente el borde de la base de espuma semirrígida con la arista que forma el pliegue de la chapa en el alojamiento.

Colocacion burlete HD

Las principales aplicaciones del nuevo Burlete HD Zaphiro son:

Hermetización de alojamientos de puertas y capós.

– Transición de pintura en pintados parciales: el diseño del Burlete HD Zaphiro permite su colocación en aristas y pliegues pronunciados de algunas piezas para realizar pintados parciales, proporcionando un corte de la pintura de alta definición prácticamente imperceptible.

Foto burlete HD

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí