Comienzo

0
1926
S.I. Gosan S.L.
S.I. Gosan S.L.

S.I.Gosan se ha caracterizado desde su constitución en ser una empresa que, además de vender un producto, genera un valor añadido, y esto lo hacemos a través del asesoramiento individualizado a nuestros clientes.

Desde hace muchos años muchos nos habéis preguntado si la información que os damos no estaba plasmada en algún folleto. Los deseos de nuestros clientes  se han hecho realidad mediante la creación de un blog donde explicamos a todos  los  internautas mediante tutoriales cómo realizar varios trabajos, desde como reparar un arañazo hasta como pintar las paredes de una casa.

Desde hoy ya damos por inaugurado nuestro blog, el cual espero que sigáis atentamente ya que iremos publicando poco a poco las dudas que nos habéis ido planteando en nuestras tiendas, y así de esta forma todos podemos ver como se solucionan esos pequeños problemas.

Este blog va a estar dirigido por varias personas, cada una de ellas especializada en este sector y con un largo recorrido. Publicaremos videos, imágenes y textos realizados todo por nosotros mismos y dedicando el mayor tiempo posible para que sean comprensibles para cualquier lector y que cuando termine de leerlo sepa realizar la actividad de la como si de un profesional se tratase.

Os contaremos como realizar trabajos en el ámbito del automóvil: desde como reparar un simple arañazo a como pintar un coche entero con colores tornasolados. Siempre las dudas que tengáis serán atendidas por varios especialistas con más de 10 años de experiencia.

En la sección de decoración contamos con varias personas dedicadas en cuerpo y alma a este sector y que constantemente se están formando en las nuevas tendencias del mercado tanto en interiores como en exteriores

Por último agradecer desde aquí a todos los compañeros que forma esta gran familia que es S.I.Gosan,  ya  que este blog es posible gracias a la colaboración de cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here