Inicio Distribuidores

Distribuidores

Con toda la experiencia acumulada desde nuestros comienzos en el sector, hemos logrado brindar las mejores prestaciones como distribuidores de productos para coche.

En Suministros Industriales GOSAN tenemos un amplio catálogo de pinturas al por mayor.

Son muchas las empresas que se proveen de materiales de pintura para automóviles, pinturas al por mayor, pinturas decorativas, pinturas industriales, productos de pulido y abrillantado de coche, materiales de seguridad y equipamiento de protección laboral.

 

 

PINTURA

glasurit

DECORACIÓN

decoracion copia sigosan

NON PAINT

non paint

INDUSTRIA

industria sigosan

HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTO

herramientas equipamiento_editado-1

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

mantenimiento industrial

COMPLEMENTOS

complementos copia

MANUALIDADES

manualidades

PROTECCIÓN LABORAL

proteccionLaboral

Destacamos como uno de los distribuidores de productos para coche con mayor suministro de materiales y de la mejor calidad.

Por ello, nos preocupamos por trabajar con las mejores marcas para conseguir ofrecer la mejor relación calidad/precio en todos nuestros productos. Entre todo nuestro abastecimiento de productos encuentras:

·        Pinturas

Tanto en nuestras tiendas presenciales como en nuestra tienda online podrás encontrar toda una gama de tonalidades de colores. Como distribuidores de productos de reparaciones de coche, ofrecemos una amplia variedad de las soluciones de GLASURIT para la industria automotriz.

 

·        Materiales para trabajos de decoración.

Trabajamos con las marcas más eficientes en productos de preparación de superficies, pinturas plásticas, esmaltes decorativos y productos especiales para diferentes materiales (forja, aluminio, madera) y pinturas para acabados decorativos exclusivos.

 

·        Productos industriales

De la mano de marcas como Salcomix, Jallut y Grupo Zenko ofrecemos la mejor calidad en productos para la industria.

 

·        Sprays

 

En Suministros Industriales GOSAN llevamos muchos años trabajando con diferentes distribuidores de pintura en spray. En nuestros almacenes contamos con un amplio stock de sprays de Montana, uno de los líderes del mercado. Además de infinidad de gamas y acabados de pinturas en spray, ofrecemos rotuladores para terminaciones especiales y todo tipo de difusores.

 

·        Herramientas, equipamiento de seguridad y complementos de trabajo.

Son más de 15 distribuidores con los que trabajamos para garantizar el mejor servicio de venta de productos de higiene laboral, equipamiento de protección y limpieza.

 

Tanto si eres distribuidor o particular, no dudes en contactarnos para cualquier necesidad o duda. Nuestro equipo administrativo estará encantado de poder ayudarte con una atención personalizada.