Disco Descontaminante

0
2460
Disco Descontaminante
Disco Descontaminante

Nuestro nuevo disco descontaminante, Paint Cleaningpad,  eliminará en pocos segundos descontaminantes como pulverizados de color, polvos industriales, resinas de los árboles, restos de insectos, óxidos y otras suciedades, sobre superficies como barniz, cristal, policarbonato, metal, etc.

Disco Descontaminante
Disco Descontaminante

Se recomienda su utilización junto con el Clay Spray para  elimina mejor la suciedad ya que facilita el deslizamiento del disco e impide que las superficies se deteriore debido a las partículas arrastradas. Basta con humedecer el disco descontaminante y pulverizar la superficie a tratar.

Modo de uso: adherir el disco a una lijadora roto-orbital a velocidad media sobre la superficie. Una vez descontaminada toda la superficie, usar una bayeta de microfibra limpia y verá el resultado. También se puede hacer de forma manual, aplicando una ligera presión. Una vez finalizado, lavar con agua limpia para retirar la suciedad y dejar secar.  (Si en cualquier momento el disco cogiera mucha suciedad, aclarar con agua)

La gran ventaja de este disco es la durabilidad del mismo, 8 veces superior a la pasta de limpieza, sirviendo para más de 80 coches completos.

No lo dudes…¡Haz que tu vehículo o cualquier superficie brille como nunca!

Disco Descontaminante
Disco Descontaminante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí