Oferta Antigoteras Zenko Octubre 2015

0
1447
Oferta Pintura Antigoteras Zenko Octubre 2015

*Oferta válida Octubre 2015

Ya hemos dado la bienvenida al mes de Octubre y sólo será cuestión de tiempo que las lluvias comiencen a estar presentes en nuestro día a día. Y con las lluvias, llegarán probablemente también las temidas goteras.

Por ello, en S.I. Gosan durante todo el mes de Octubre lanzamos en oferta la pintura Antigoteras de la marca Zenko. Por tan sólo 18,15€ (I.V.A. incluído) podrás llevarte un bote de 4 L de esta pintura impermeabilizante y de regalo te daremos un Rodillo Suelos de 18 cm para poder aplicarla fácilmente.

Oferta Pintura Antigoteras Zenko Octubre 2015
Haz click en la imagen para ampliar

La pintura Antigoteras Zenko es un revestimiento elástico ideal para la impermeabilización de cualquier tipo de superficie tanto vertical como horizontal. Una vez seca, el área que haya sido pintada es perfectamente transitable.

Entre sus múltiples aplicaciones destacamos el revestimiento de terrazas, cubiertas y medianeras. No lo dejas pasar y mantente preparado para las posibles inclemencias metereológicas de los próximos meses.

Además, os animamos a leer este interesante artículo de nuestro blog en el que os contamos con más detalle que son las goteras y cómo se reparan.

https://sigosan.com/blog/como-reparar-una-gotera/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí