En estas temporadas hemos ido viendo que la pintura pizarra está de moda en la decoración, tanto para paredes como para pequeños objetos decorativos.
Hoy os presentamos dos creaciones realizadas con pintura de pizarra Mongay y con los rotuladores Uniposca.
En el primer caso, si ya tenemos una pizarra en buen estado podemos directamente decorar con un simpático dibujo gracias a los rotuladores Uniposca (de esta manera la decoración nos va a durar, si utilizáis tizas luego podéis borrarlo fácilmente).
Si lo que queremos crear un marco, con la pintura pizarra Mongay daremos varias capas para crear el efecto pizarra, que será ultramate. Posteriormente podemos utilizarlo ya a modo de pizarra convencional, como hemos dicho anteriormente, utilizando tizas si queremos que poder borrar el dibujo, o rotuladores si lo que queremos es que permanezca en el tiempo.
En la segunda foto podéis ver cómo hemos transformado una bandeja de polvorones de estas navidades. Hemos dado también varias capas de pintura pizarra dejando los bordes de la bandeja como si fuera un marco, una vez seco ya proceder a dibujar en ella.