Pintura Pizarra

0
1741
Pintura Pizarra
Pintura Pizarra

En estas temporadas hemos ido viendo que la pintura pizarra está de moda en la decoración, tanto para paredes como para pequeños objetos decorativos.

Hoy os presentamos dos creaciones realizadas con pintura de pizarra Mongay y con los rotuladores Uniposca.

En el primer caso, si ya tenemos una pizarra en buen estado podemos directamente decorar con un simpático dibujo gracias a los rotuladores Uniposca (de esta manera la decoración nos va a durar, si utilizáis tizas luego podéis borrarlo fácilmente).

Pintura Pizarra
Pintura Pizarra

Si lo que queremos crear un marco, con la pintura pizarra Mongay daremos varias capas para crear el efecto pizarra, que será ultramate. Posteriormente podemos utilizarlo ya a modo de pizarra convencional, como hemos dicho anteriormente, utilizando tizas si queremos que poder borrar el dibujo, o rotuladores si lo que queremos es que permanezca en el tiempo.

Pintura Pizarra
Pintura Pizarra

En la segunda foto podéis ver cómo hemos transformado una bandeja de polvorones  de estas navidades. Hemos dado también varias capas de pintura pizarra dejando los bordes de la bandeja como si fuera un marco, una vez seco ya proceder a dibujar en ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here