Cómo pintar la pared de cocina | ¡Transforma tus azulejos viejos!

0
2041

La cocina es probablemente la estancia de la casa a la que más uso damos. En ella, además de cocinar, podemos comer, estudiar, trabajar e incluso usarla como sala de estar. Poco a poco, la cocina ha ido adquiriendo mayor protagonismo convirtiéndose en una zona multiusos cada vez más importante en nuestro día a día. Es más, a la hora de pensar en renovar el aspecto de nuestra vivienda, la cocina es una de las primeras estancias que valoramos cambiar. Sin embargo, el hecho de tener que cambiar los azulejos viejos por otros nuevos nos provoca cierto rechazo y, al final, acabamos por descartar renovar la cocina. Pero tenemos buenas noticias, hoy en día, no hay necesidad de llevar a cabo ningún tipo de obra para cambiar el aspecto de tu cocina. Con la pintura para azulejos de Bruguer puedes conseguir en menos de 24h ese acabado deseado y además de manera fácil y económica.

Blog Pintar Cocina

¿Qué pintura usar para pintar los azulejos de la cocina?

Antes de empezar no está de más que te expliquemos qué tipo de pintura recomendamos aplicar para pintar los azulejos de tu cocina. Como su propio nombre indica la Pintura para Azulejos Bruguer es una pintura de alta calidad especialmente formulada para el pintado de cocinas y baños. Una vez seca, su dureza iguala a la de los azulejos consiguiendo una superficie resistente a los ambientes habituales que se presentan en baños y cocinas (vapor, grasa, suciedad, etc).

Adicionalmente, la Pintura para Azulejos Bruguer es fácilmente lavable, lo que permite aplicar sobre ella cualquier producto de limpieza tipo lejía, amoniaco u otro tipo de limpiadores.

Pintura para Azulejos de Cocina (haz click para comprar el producto en nuestra web)
Pintura para Azulejos de Cocina (haz click para comprar el producto en nuestra web)

¿Cómo pintar los azulejos de mi cocina?

  •  Lo primero que debemos hacer es limpiar la pared de la cocina con una mezcla de agua y jabón para eliminar cualquier resto de suciedad.
  •  Seguidamente, debes realizar una buen tapado del suelo y zonas donde no vayas a pintar:

Una vez limpios y preparados los azulejos que vamos a pintar ya podemos ponernos manos a la obra con la pintura.

Pintar azulejos cocina

  • Aplica la primera mano de pintura, estirando las pasada de tal manera que te sirva como capa de anclaje. Aunque esta primera mano de pintura no haya cubierto el azulejo no te preocupes, es normal.
  • Déjalo evaporar durante 10 minutos.

Con nuestros consejos, transformar la apariencia de tu cocina será así de fácil y no necesitarás meterte en obras costosas y aparatosas. ¡Así de fácil! ¿Te animas a pintar los azulejos de la cocina tú mism@?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí