Pintura para poliespan

0
34942

***Recuerda que puedes comprar todos los productos para pintar poliespán a través de nuestras tiendas físicas o a través de nuestra tienda online. Si haces click en las imágenes y en el nombre de los productos en este post, podrás acceder a nuestra tienda online para consultar el precio y comprarlos directamente a través de nuestra web ;)

El poliespán es un material derivado del poliestireno y muy utilizado en el sector del envasado y la construcción. Se trata de un material cotidiano que podemos reciclar y con el que podemos realizar nuestras propias creaciones artísticas. Tan solo necesitamos saber qué materiales utilizar para decorarlo y poner en marcha el motor de nuestra imaginación.

bolas-colores-sigosan-1

 

¿Qué pintura puedo utilizar para pintar sobre poliespán?

Como especialistas en pintura, la mejor opción para pintar sobre el poliespan es utilizar pinturas al agua. En concreto, nosotros utilizamos la pintura Chalk Paint efecto tiza de La Pajarita. De esta pintura destacamos su fácil aplicación con pincel o paletina y sobre todo su amplia paleta de colores que incluye más de 35 colores diferentes. Además, podemos elegir entre su cómodo formato mini de 75ml o si deseamos pintar grandes superficies podemos utilizar el envase de 500ml.

Pintura al agua Chalk Paint La Pajarita
Pintura al agua Chalk Paint La Pajarita

Si no queremos utilizar pintura sino que queremos realizar trazos otra opción es utilizar los rotuladores de la marca Posca. Nuevamente lo que más nos gusta de ellos es la gran variedad de colores disponibles y sobre todo los diferentes modelos disponibles según sus puntas que nos permiten realizar trazos y contornos de diferentes grosores.

Rotuladores UniPosca para pintar sobre poliespan
Rotuladores UniPosca para pintar sobre poliespan

A continuación os dejamos algunas ideas que hemos realizado nosotros mismo con nuestros productos y poliespán.

bolas-colores-sigosan-2

 

 

camion-poliespan-1

coches-poliespan-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí