Hojas en Otoño

0
2739
Hojas
Hojas

Ya estamos en otoño y es hora de decorar con el objeto más típico que nos podemos encontrar en esta estación del año.

Los arboles nos dan un material esencial para nuestras manualidades y son su hojas , cubriendo los suelos de nuestras calles. Podemos ir recogiéndolas poco a poco en nuestros pequeños paseos y cuando lleguemos a casa las prensamos en los periódicos ya leídos de nuestros padres y abuelos. Así, dejándolas unos días, las tendremos secas y listas para decorarlas.

Hojas
Hojas
Hojas
Hojas

Si no las queremos decorar recomendamos, para que nos aguanten más, daríamos un barniz por encima muy delicadamente, a gusto de cada uno si se quiere mate, brillo o satinado ( 94 Montana)

Pero nosotros hemos querido decorarlas y, para ello, sólo hemos necesitado un rotulador punta fina de Uniposcay…¡a crear los motivos que más nos gusten! También, si queremos, podemos fijar nuestras creaciones con los barnices.

Otra opción es crear nuestras propias hojas de otoño, con una plantilla de una hoja la vamos calcando todas las veces que queramos en una cartulinas blancas. Después de recortarlas ya las colorearemos de los colores otoñales con pintura base al agua Titan Manualidades o los rotuladores Uniposca. Esta actividad seguro que les encanta los más pequeños decorar su habitación con hojas de otoño.

Hojas
Hojas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here