Huevos de Pascua

0
1345

La tradición manda, y a la llegada de la Semana Santa, junto con su solemnidad, llegan los espectaculares y coloridos Huevos de Pascua. Y como es tradicional, el intercambio de ellos entre las personas es un hecho que viene sucediendo durante siglos. Este ritual se sigue manteniendo con los que están hechos de chocolate (por cierto, están riquísimos), pero en la actualidad, al haber huevos fabricados en distintos materiales, se pueden decorar según nuestra imaginación haciéndolos muy decorativos para colocar en cualquier rincón de nuestra vivienda dando a la estancia un tono diferente cuando llegan estas fechas. Y como ya es tradición aquí os dejamos unos consejos para elegir el material idóneo para decorarlos:

 

Natural: Lo primero es hacerle un agujerito para quitarle la clara y yema. A continuación se le hace el dibujo a pincel con esmalte acrílico de Bruguer o si prefieres hacerlo con rotulador utiliza los UniPosca. Si prefieres hacerlo de un color único píntalo con spray Montana 94.

 

Madera: Lo primero es aplicar una selladora para sellar el poro, ya sea con un pincel, brocha o a spray. Una vez seca lijar con lija en seco del grano P-320. A continuación hacer el dibujo a pincel con esmalte acrílico Bruguer o con rotulador UniPosca. Si prefieres hacerlo de un color único píntalo con spray Montana 94.

 

Metal: Lo primero es aplicar imprimación fosfante en spray. Una vez seca, lijar con lija al agua del grano P-600. A continuación hacer el dibujo a pincel con esmalte acrílico Bruguer o con rotulador UniPosca. Si prefieres hacerlo de un color único píntalo con spray Montana 94.

 

Y si lo que queréis son tonos más espectaculares os podemos hacer en spray cualquier color impensable que se te ocurra.

gallina sigosan 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here