Lápiceros de Madera Personalizados

0
1909
Lápiz con Madera
Lápiz con Madera

Desde aquí siempre intentamos fomentar tener pequeños detalles personalizados. Hoy os proponemos unos lapiceros de madera muy fáciles de personalizar, que son ideales tanto para regalar o para decorar algún estudio o puesto de trabajo.

Necesitamos unas ramas de árboles con un poco de grosor, la medida tiene que ser la que más nos guste, con la que estemos más cómodos.

Lápiz con Madera
Lápiz con Madera

Con cuidado y con un cúter o un cuchillo, le vamos dando  forma a la parte delantera, para ir consiguiendo la forma de un lápiz. Después,  con una broca fina de madera, le creamos un agujero donde podamos meter una mina de lápiz.

Para darle el toque personal raspamos unos de los laterales y, con un rotulador fino Uniposca, pondremos el nombre o la frase que más nos guste. A parte de con el nombre, si escribimos frases, es una forma original de dar los buenos días o darle las gracias a tu compañero de trabajo. ¡Dejad volar vuestra imaginación!

Lapiceros Personalizados
Lapiceros Personalizados

Nosotros hemos personalizado unos cuantos para regalarlos con mucho cariño en las fechas señaladas a nuestros amigos con una pequeña dedicatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here