Manualidades para el día de la Madre

0
3074
Cajas Cartón
Cajas Cartón
Cualquier día es bueno para demostrarla todo lo que la queremos. Pero este es el elegido para ser el cumpleaños de todas las mamas. Como se trata de su día, evidentemente esta dedicado de pleno a ella. Y en cualquier momento de esas 24 horas la podemos demostrar toda la importancia que tiene para nosotros dándola gestos de cariño ó haciendo la entrega de un detalle, que seguramente si es realizado con nuestras propias manos, lo recordará, la ilusionara y tendrá para ella mayor valor teniéndolo presente el resto de días. Y para darte una idea te proponemos estas cajitas que se han hecho de forma muy fácil:
Cajas Cartón
Cajas Cartón
 
Si te gusta las cajas con ilustración estampada se siguen estos pasos: Elijes la caja que mas te guste. A continuación la pintas con Bruguer esmalte acrílico del color que elijas o puedes dejarlo del color original.
Cajas Cartón
Cajas Cartón
 
 Lo dejas secar y a continuación coges un recorte de revista, periódico, etc. Aplica a la tapa de la caja cola blanca con una brocha y a continuación pegas el recorte de papel
 
Cuando este seco le pasas por encima mediante una brocha, latex rebajado con agua para darle una protección.
 Si te gustan las cajas rojas y naranjas sigue estos pasos: pintas con Bruguer esmalte acrilico del color que elijas y lo dejas secar mínimo un día. Para hacer la flor recortas la forma que desees de un trozo papel (periódico, folio, etc) y las sumerges en un recipiente donde has mezclado un poco de agua con tinte al agua del color que quieras y lo dejas reposando un rato.Si ya has realizado otras actividades de manualidades seguro que tienes ya un craquelador con forma de flores y solo faltaría  elegir el papel que mas te guste. Cuando este teñida la flor la dejas secar la pegas con cola blanca a la caja y a continuación se le pega ó cose un botón.
Caja Cartón
Caja Cartón
Caja Cartón
Caja Cartón
Ya tenemos las cajas listas…ahora hay que pensar que gran regalo metemos dentro…
Si queréis ver las cajas y mas cosas de manualidades en nuestro escaparate ya lo tenemos decorado y listo para este gran día.

Escaparate Día de la Madre
Escaparate Día de la Madre
 ¡¡ FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES !!
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here