Regalos Originales

0
1303
Cajitas de Cartón
Cajitas de Cartón

Muchas de las actividades que hemos escogido para estas navidades son con tubos de papel. Nosotros vemos que es una manera de crear nuevas manualidades de forma económica y ecológica por lo que os animamos a seguir innovando con este tipo de material, como en esta actividad que con unos simples tubos podemos crear una cajita para regalar en estas fechas, aunque también se pueden decorar de miles de formas para otro tipo de celebraciones.

Cajitas de Cartón
Cajitas de Cartón

En estas fechas solemos regalar muchos regalos a nuestros amigos y familiares por lo que siempre el típico envoltorio de siempre se convierte en algo anticuado y poco original. Para regalar algo pequeño podemos coger estos ejemplos y con una pintura, tanto en pincel como en rotulador ( Uniposca), de color negro y blanco podemos crear infinidad de modelos para regalar con sólo poner el nombre de cada persona.

También podemos pintarlos enteros, os recomendamos mejor con sprays base al agua Waterbased Mtn y ponerle detalles una vez seco con los rotuladores.

Cajitas de Cartón
Cajitas de Cartón

Si somos más mañosos podemos pegar papel de colores con cola blanca y agua para que sea aún más original.

Como veis hay miles de formas de decorar las cajitas para regalar estas navidades. Personaliza tus regalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here