Coronas para los Reyes de la Casa

0
1111
Coronas de Colores
Coronas de Colores

Ya se acerca la noche esperada por todo nosotros, la noche de los Reyes Magos.

En esta noche, aunque nos tengamos que acostar pronto, siempre lo celebramos con nuestros familiares y amigos y qué mejor manera que personalizar la corona de cada uno de nuestros invitados para que la celebración sea más original.

Coronas de Colores
Coronas de Colores

Solo necesitamos unos tubos de papel higiénicos que hemos tenido que ir recopilando, tantos como invitados que tengamos.

Pintamos los tubos de los colores que más nos gusten. Si queréis, podéis investigar qué color es el preferido de vuestros invitados para sorprenderles.

Para pintarlos, podemos hacerlo a pincel con pintura para manualidades Titán o con spray Waterbased de Mtn.

Una vez que este seco ya podemos ir dándoles forma con las tijeras, nosotros hemos preferido en forma de picos pero podéis darles las formas que más os gusten.

Coronas de Colores
Coronas de Colores

Para que parezca más una corona de un rey, se puede pegar brillantes de colores pero también podemos pintarlos con los rotuladores finos de Uniposca.

Si nos los queremos poner, sólo nos faltaría ponerle unas gomitas pero también podemos ponerlos al lado de cada planto poniendo el nombre en cada corona para que nuestros invitados sepan donde tienen que sentarse cada uno.

Disfrutad de esta gran noche y …¡Dejad comida y bebida a los camellos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here