Descubre los nuevos Sprays de Pintura Decorativa BELTON.

0
2387

En muchos casos la aplicación de pintura con spray se convierte en la mejor alternativa para dar un aspecto colorido a objetos de decoración de manera rápida y sencilla. Por esta razón, mucha gente huye de los pinceles, rodillos u otros procedimientos más complejos y optan por el spray.

La marca Belton ofrece una amplia gama de colores y pintura con efectos decorativos en spray convirtiéndose en la mejor opción para renovar, decorar o aportar color a los objetos que nos rodean.

  • Spray Efecto Cobre Belton: spray de pintura especial para dar un efecto cobre a metales lisos. Transforma objetos de uso cotidiano en verdaderas antigüedades. Pintura especialmente indicada para objetos de decoración de interior al no ser resistente a la abrasión ni a la intemperie. No revestir con barniz.
Spray Efecto Bronce Belton
Spray Efecto Bronce Belton
  • Spray Efecto Cristal Esmerilado Belton: spray especialmente indicado para crear de forma rápida y duradera un efecto opaco esmerilado en superficies transparentes de vidrio tales como cristales, ventanas, espejos, jarrones, etc. Ideal para mantener la privacidad de la estancia al otro lado del vidrio o para realizar efectos decorativos en vidrio.
Spray Efecto Cristal Esmerilado Belton
Spray Efecto Cristal Esmerilado Belton
  • Spray Efecto Cromo Belton: spray de efecto para dar aspecto de plata pulida a metales lisos. Spray de uso decorativo interior ya que no resiste a la intemperie ni a la abrasión. No revestir con barniz.
Spray Efecto Cromo Belton
Spray Efecto Cromo Belton
  •  Spray Efecto Esmalte Blanco Belton: spray de pintura blanca de alta dureza para realizar pequeñas reparaciones en objetos esmaltados tales como cuencos, cubos u otros objetos. Ideal para reparaciones externas de lavabos, platos de ducha o bañeras. Buena cubrición y rápido secado.
Spray Efecto Esmalte Blanco Belton
Spray Efecto Esmalte Blanco Belton
  • Spray Efecto Metallic Belton: spray de pintura acrílica de alta calidad con pigmentos especiales de efecto metálico. Muy buena retención del color y gran cubrición con brillo duradero. Aporta un acabado sólido y de alta calidad. Pintura ideal tanto para uso interior como exterior con buena resistencia a la intemperie. Se recomienta revestir con una capa de barniz. Color según la tapa del envase.
Spray Efecto Metallic Belton
Spray Efecto Metallic Belton
  • Spray Efecto Oro Belton: spray de pintura para crear un efecto dorado en superficies lisas. Elegante, brillante y especialmente indicado para objetos de decoración interior al no ser resistente a la abrasión ni a la intemperie. No revestir con barniz.
Spray Efecto Oro Belton
Spray Efecto Oro Belton
  • Spray Imprimación Anticorrosión Belton: imprimación beige altamente efectiva para metales desnudos o superficies de aluminio. Muy buena adherencia y propiedades de relleno. Protege, nivela y prepara la superficie para su posterior pintado. Puede ser usado tanto en superficies exteriores como interiores.
  • Spray Imprimación Madera Belton: spray de imprimación transparente, especialmente indicado para la preparación de superficies de madera sellando el poro para su posterior barnizado o pintado. Secado rápido que le hace ideal para reparaciones rápidas.
Spray Imprimacion Madera Belton
Spray Imprimacion Madera Belton
  • Spray Imprimación Poliestireno Belton: spray de imprimación al agua, especialmente indicado para tapar el poro en superficies de poliestireno con alta adherencia permitiendo una vez seco pintarse con cualquier pintura decorativa. Su secado rápido lo hace ideal para reparaciones rápidas.
Spray Imprimación Poliestireno Belton
Spray Imprimación Poliestireno Belton
  • Spray Imprimación Universal Belton: spray de imprimación universal, con gran adherencia para la protección de superficies metálicas, madera, piedra o plástico. Su rápido secado le convierte en el producto idal para reparaciones rápidas.
Spray Imprimación Universal Belton
Spray Imprimación Universal Belton
  • Spray Limpiador Graffiti Belton: spray que permite eliminar manchas de pintura sobre distintas superficies. Pulverice el spray directamente sobre el área del graffiti a una distancia de unos 20 cm. A continuación, frote con un cepillo y aclare con agua. Repita el proceso las veces que sean necesarias hasta que desaparezca el graffiti. Previamente se recomienda hacer una comprobación en materiales sensibles a disolventes.
Spray Limpiador Graffiti Belton
Spray Limpiador Graffiti Belton
  • Spray Pintura Anticalórica Belton: spray de pintura de decoración resistente a temperaturas de hasta 650ºC. Es el producto ideal para pintar superficies sometidas a altas temperaturas tales como estufas, pebeteros o chimeneas. Esta pintura puede ser usada tanto en espacios interiores como en exteriores. También es apta para pintar superficies de coches o vehículos de dos ruedas que soportan altas temperaturas como por ejemplo los tubos de escape.
Spray Pintura Anticalórica Belton
Spray Pintura Anticalórica Belton
  • Spray Pintura Bronze Belton: spray de pintura sintética de secado rápido para decorar cualquier material siendo conveniente aplicar previamente una imprimación. Ideal para la decoración de objetos de interior en hogares aunque también puede ser usado en exteriores ya que es resistente a la intemperie y a la abrasión. Se recomienda recubrir esta pintura con una capa de barniz. Pintando cualquier superficie con el Spray Bronze de Beton ésta conseguirá un aspecto envejecido, creativo y único.
Spray Pintura Bronze Belton
Spray Pintura Bronze Belton
  • Spray Pintura Radiadores Blanco Belton: esmalte sintético blanco cuyas propiedades le permiten resistir temperaturas de hasta 100ºC sin que amarillee. Especialmente idóneo para el pintado de radiadores domésticos, calentadores de toallas, conducciones de calefacción, etc. Gran cubrición y rendimiento. Se recomienda ventilar bien la habitación tras su uso.
Spray Pintura Radiadores Blanco Belton
Spray Pintura Radiadores Blanco Belton
  • Spray Pintura Sintética SpectRAL Belton: spray de pintura sintética brillante en colores de la carta RAL. Buena cubrición, rápido secado. Apto para trabajar en superficies de interior y exterior con buena resistencia al desgaste.
  • Spray Barniz Brillante SpecRAL Belton: spray de barniz sintético brillante al disolvente para revestir superficies manteniendo el color original. Rápido secado. Apto para trabajar en superficies de interior y exterior con buena resistencia al desgaste.
Spray Pintura Sintética SpectRAL Belton
Spray Pintura Sintética SpectRAL Belton
  • Spray Zinc-Aluminio Belton: spray con pintura especial Zinc-Aluminio para prevenir la corrosión de materiales galvanizados y metales propensos a la corrosión tales como tuberías, equipos de ventilación, estructuras de acero, etc. Este producto aporta protección contra el óxido y es buen conductor de la electricidad. El color de esta pintura se asemeja al de las superficies galvanizadas o de aluminio (gris plata).
  • Spray Imprimción Zinc Anticalórico Belton: spray imprimación anticalórica de alta calidad con alto contenido en zinc. Garantiza una excelente capacidad antioxidante para aplicar directamente sobre el metal. Resiste las inclemencias metereológicas y temperaturas de hasta 40ºC. Ideal para proteger superficies de metal o galvanizadas tales como raíles, verjas o tuberías.
Spray Imprimación Zink Anticalórico Belton
Spray Imprimación Zink Anticalórico Belton

Todos estos sprays de pintura de decoración de la marca Belton ya están disponibles tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online. Da un toque de color a tu hogar de la mano de nuestros productos en spray Belton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí