Nueva gama de productos para la limpieza y mantenimiento del vehículo Zaphiro

0
2039
Kit aplicación cerámico Zaphiro

Premium Car Care es la nueva gama de productos Zaphiro para la limpieza y mantenimiento del automóvil.

La nueva línea de productos Zaphiro Premium Car Care engloba un amplio abanico de productos destinados a la limpieza y el mantenimiento del automóvil. En Suministros Industriales Gosan ya tenemos disponible toda la gama para todos nuestros clientes que estén interesados en mantener su automóvil o el de sus clientes en las mejores condiciones.

  • Limpiador de llantas (Wheel Cleaner Zaphiro): líquido limpiador especialmente formulado para la limpieza de todo tipo de llantas. Su composición basada en agentes desengrasantes y desincrustantes elimina de forma eficaz los óxidos y restos de polvo de frenado impregnados en la superficie.
Limpiador de llantas Zaphiro
Limpiador de llantas Zaphiro
Limpiador de cuero y salpicaderos Zaphiro
Limpiador de cuero y salpicaderos Zaphiro
  • Limpiador de cristales (Glass Cleaner Zaphiro): líquido limpiador especialmente formulado para la limpieza de cristales y lunas del vehículo. Elimina eficazmente la suciedad, grasas o insectos sin dejar manchas dando a su vez una protección anti-vaho al cristal.
Limpiador de cristales Zaphiro
Limpiador de cristales Zaphiro
Limpiador de insectos Zaphiro
Limpiador de insectos Zaphiro
  • Champú especial lavados (Shampoo Zaphiro): Principio del formulario champú limpiador especialmente formulado para el lavado de carrocerías. Su composición de última generación contiene partículas abrillantadoras que mejoran el secado después del aclarado y la repelencia al agua facilitando así su auto-limpieza. El Shampoo Especial Lavados Zaphiro está altamente concentrado. Mezcle sólo 20-25 ml de champú con 10 L de agua.
Champú especial lavados Zaphiro
Champú especial lavados Zaphiro
Regenerador de gomas y neumáticos Zaphiro
Regenerador de gomas y neumáticos Zaphiro
  • Nanopolish Zaphiro: compuesto líquido cuya formulación a base de nanoelementos abrasivos permite eliminar pequeños arañazos a la vez que renovar la pintura y sellar la superficie facitlitando de forma notable su limpieza.
nano-polish
Nanopolish Zaphiro
  • Kit protección cerámico Zaphiro: kit completo para la aplicación del Nanoprotector Cerámico Zaphiro. Con este kit podrás crear una capa protectora cerámica para el barniz y pintura de tu automóvil que dura aproximadamente 3 años o 30.000 km dependiendo del uso del vehículo. Además, esta capa protectora facilita la limpieza del vehículo al repeler el agua con gran facilidad. Incluye:
    • EX1 Zaphiro – Preparador para NP2 Zaphiro 500ml: limpiador no agresivo que elimina de forma eficaz aceites, grasas y restos de contaminantes dejando la superficie en perfectas condiciones para la aplicación del sellador CP2 Zaphiro.
    • NP2 Zaphiro – Nanoprotector Cerámico de Larga Duración 30ml: protector líquido de última generación cuya composición a base de nanotecnología cerámica permite obtener en la superficie donde se aplica una capa protectora y resistente a las inclemencias ambientales, productos químicos y la corrosión. Además, esta película proporciona a las superficies unas excelentes propiedades para ser limpiadas o lavadas al repeler el agua con gran facilidad.
    • Tampón aplicador: tampón diseñado para que, junto con la toallita, se aplique de forma uniforme el CP2 Zaphiro Nanoprotector Cerámico de Larga Duración.
    • 10 Toallitas aplicadoras desechables: toallita fina indicada para la aplicación del CP2 Zaphiro Nanoprotector Cerámico de Larga Duración junto con el tampón aplicador.
    • 1 Bayeta Microfibras Negra: bayeta de tacto suave fabricada en microfibras para sacar brillo tras la aplicación del nanoprotector cerámico.
Kit aplicación cerámico Zaphiro
Kit aplicación cerámico Zaphiro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí