Oferta nuevas Bayetas Atrapapolvo Sontara

0
2515

*Oferta válida Enero 2016

La marca Zaphiro presenta sus nuevas bayetas atrapapolvo Sontara, la solución más avanzada para la preparación de superficies gracias a las cuales conseguirás unos resultados brillantes en los acabados.

Bayeta atrapapolvos verde Sontara de uso general.

Estas bayetas de uso general son el paño ideal para realizar cualquier tipo de trabajo de limpieza antes de la aplicación de la pintura. Gracias a sus propiedades antiestáticas, retienen las partículas de polvo eficazmente permitiendo obtener unos acabados brillantes.

Para celebrar su lanzamiento, en S.I. Gosan podrás adquirir estas bayetas con la siguiente OFERTA:

  • 11.76€/caja por la compra de una única caja (pack de 12 unidades).
  • 50% de descuento en la compra de una segunda caja.
Oferta Bayeta Atrapapolvos Verde Sontara
Oferta Bayeta Atrapapolvos Verde Sontara

Bayeta atrapapolvos azul Sontara para base agua.

La solución ideal para limpiar la superficie entre capa y capa y así poder eliminar las partículas residuales antes de aplicar el acabado. Esta bayeta de baja adherencia es ideal para los trabajos de limpieza delicados minimizando el riesgo de aparición de defectos en los trabajos de pintado.

Gracias a su resistencia a la acumulación de carga electrostática, resulta ideal para la limpieza de piezas de plástico. Además, gracias a su nueva tecnología de punzonado hidráulico, no desprende pelusas ni se deshilacha ni se rasga. Con las nuevas bayetas atrapapolvos azules para base agua reducirás las manchas y huellas en la superficie y recogerás eficazmente los residuos sólidos no deseados.

En S.I. Gosan podrás disfrutar hasta finales de Febrero del siguiente precio especial de lanzamiento por cada caja (pack de 12 unidades).

Nuevas Bayetas Atrapapolvo Azules Sontara
Nuevas Bayetas Atrapapolvo Azules Sontara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí