¿Cómo limpiar las llantas del coche?

0
2380

En este nuevo post vamos a dirigir la mirada a una parte del vehículo a la que, en muchas ocasiones, no le prestamos la debida atención: las llantas del automóvil. Unas llantas limpias y relucientes realzan la estética general del coche dándole un aspecto distintivo y único. Su ubicación en la zona de rodaje y el uso de los frenos hacen que se manchen frecuentemente, siendo los restos de ferodo lo que más se incrusta en la superficie de la llanta y lo más difícil de quitar. Por ello, os explicaremos los pasos necesarios para llevar a cabo una limpieza eficaz de las llantas de tu coche.

Llantas

Para limpiar correctamente las llantas del coche utilizaremos el Limpiador de llantas Zaphiro. Se trata de uno de los más potentes limpiadores-desengrasantes del mercado y actúa disolviendo eficazmente cualquier impureza impregnada en la llanta sin dañar su superficie. Su innovadora formulación nos avisa de cuándo hay que retirar el producto al cambiar su tonalidad del producto a un color rojo.

Es recomendable realizar la limpieza trabajando cada rueda de forma individual. Si el limpiador de llantas Zaphiro se pulveriza de una vez en todas las llantas tenemos el riesgo de que pase demasiado tiempo entre una y otra y se seque el producto.

Limpiador de llantas Zaphiro (haz click en la imágen para consultar precio en nuestra web)
Limpiador de llantas Zaphiro (haz click en la imágen para consultar precio en nuestra web)

¿Cómo utilizar el limpiador de llantas Zaphiro?

  • En primer lugar debemos esperar a que se enfríen las llantas. Con el uso de los frenos éstos emanan calor y por cercanía se lo transmiten a la llanta. Si no se deja enfriar, el limpiador de llantas Zaphiro se secaría demasiado pronto dejando marcas que nos resultarían muy difíciles de eliminar.
  • A continuación debemos lavar las llantas del coche con agua y jabón y, posteriormente, las secaremos con papel de celulosa.
  • Pulverizamos el limpiador de llantas Zaphiro mojando toda la superficie de la llanta. Lo dejamos actuar aproximadamente 3 minutos hasta observar que ha cambiado su color a rojo. Ésto nos indica que se han disuelto las partículas y debemos retirar el producto.
  • Quitamos la totalidad del limpiador mediante papel de celulosa  y, una vez limpia la llanta del coche, podemos repetir la operación si es necesario. En llantas con recovecos complicados nos ayudaremos de un cepillo en las llagas donde las manchas son más persistentes.
  • A continuación, aclaramos la superficie con agua y secamos nuevamente la llanta con papel de celulosa.
Abrillantador Zaphiro Wax (haz click en la imágen para acceder a nuestra tienda online)
Abrillantador Zaphiro Wax (haz click en la imágen para acceder a nuestra tienda online)

Ya no hay excusas, siguiendo nuestros consejos podrás tener las llantas de tu coche como nuevas es unos sencillos pasos. ¿Te animas a hacerlo tú mismo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí