Tendencias de color para interiores 2024

0
437

Tu hogar es el lienzo donde puedes expresar tu estilo personal y creatividad, y una de las formas más impactantes de hacerlo es a través del color de las paredes. Desde tonos suaves que brindan tranquilidad hasta colores audaces que hacen una declaración audaz, las tendencias de color para pintar paredes de interiores están en constante evolución. ¡Este año, sumérgete en las últimas tendencias y transforma tus espacios con una paleta de colores fresca y emocionante!

En nuestras tiendas de pintura Gosan fabricamos cualquier color de la carta RAL o NCS a medida para que puedas pintar tus estancias.

‘’Pídenos presupuesto sin compromiso’’

Tonos para pintura de interior

  1. Tonos Naturales y Tierra:

La conexión con la naturaleza se ha convertido en una fuente constante de inspiración en el diseño de interiores. Los tonos terrosos como el beige, terracota y verde oliva están en aumento. Estos colores aportan calidez y serenidad a cualquier espacio, creando una atmósfera acogedora y relajante.

  1. Tonos Frescos y Serenos:

Los tonos suaves y refrescantes, como el azul cielo, el verde menta y el lavanda, están ganando popularidad en los hogares modernos. Estos colores evocan una sensación de tranquilidad y armonía, perfectos para áreas de descanso como dormitorios y salas de estar.

  1. Colores Joya Atrevidos:

Para aquellos que buscan agregar un toque de lujo y drama a sus interiores, los colores joya son la elección perfecta. Tonos profundos como el zafiro, esmeralda y amatista añaden un toque de sofisticación y elegancia a cualquier habitación. Utiliza estos colores en una pared de acento para crear un punto focal impresionante.

  1. Neutrales Cálidos y Acogedores:

Los neutrales cálidos, como el gris carbón, el beige tostado y el blanco cálido, siguen siendo una opción popular para aquellos que prefieren una estética más clásica y atemporal. Estos tonos versátiles son perfectos para cualquier estilo de decoración y se pueden combinar fácilmente con una variedad de colores y texturas.

  1. Contrastes Audaces:

Experimenta con contrastes audaces al combinar colores oscuros con tonos claros para crear un impacto visual dramático. Por ejemplo, una pared en negro intenso puede resaltar muebles y accesorios en colores vivos, mientras que una pared blanca brillante puede realzar detalles arquitectónicos y obras de arte.

Consejo profesional

Antes de comprometerte con un color, considera la iluminación natural y artificial en tu espacio. Los colores pueden verse diferentes bajo diferentes tipos de luz, así que asegúrate de probar muestras de pintura en diferentes momentos del día para encontrar el tono perfecto.

¡No tengas miedo de jugar con el color y dejar volar tu imaginación! Ya sea que prefieras tonos suaves y relajantes o colores audaces y llamativos, las tendencias de color para pintar paredes de interiores ofrecen infinitas posibilidades para transformar tus espacios y crear un hogar que refleje tu estilo único.

¿Cuál de estas tendencias de color te inspira más para renovar tus paredes interiores?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí