Bolas de madera

0
1214
Bolas de colores
Bolas de colores

En muchas ocasiones nos encontramos con objetos de decoración que nos encantan, pero que los colores no son los adecuados para la estancia o lugar a decorar. Esto nos hace que aunque nos encante no lo compremos. Además, en muchísimas ocasiones no encontramos nada de ese color que quedaría perfecto en nuestro salón, en la salita…

Bolas de colores
Bolas de colores

Hoy vamos a poner como ejemplo las bolas de madera, que mucho de vosotros habréis visto en muchas tiendas de decoración. Pues bien, nosotros mismos las podemos hacer en nuestra casa.

Para ello, lo único que necesitamos son unas varas de madera de las más finas posibles, dejarlas en remojo hasta que veamos que las podemos modelar con la mano. Una vez sean flexibles, inflamos un globo del tamaño que queramos la bola de madera y vamos enrollando esos palos con cuidado alrededor suyo. Cuando tengamos la cantidad deseada (a unos os gustará tupida y a otros menos cargada) ponemos un poco de pegamento instantáneo en el para que se fije. Después dejamos que se sequen los palos y pinchamos el globo, pero ojo el globo hay que quitarlo de dentro, así que calcular el espacio para poder sacarlo.

Bolas de colores
Bolas de colores

Después ya podemos decorarlas del color que más nos guste: Como veis  en la foto nosotros las hemos pintado de varios colores.

¿Verdad que son bonitas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here