Pintar Conchas de Mar

0
14854
Conchas y caracolas de mar con perlas.
Conchas y caracolas de mar

A casi todos nos gusta tener recuerdos de los sitios que hemos estado visitando en  verano y, como no, no se nos puede olvidar algo típico del mar, las conchas.Seguro que nos hemos pasado las vacaciones estado removiendo la arena para buscarlas e incluso guardándolas en los bolsillos o en el cubo donde tu hijo suele coger arena para realizar castillitos.

Conchas y caracolas de mar.
Conchas y caracolas de mar para pintar.

En esta actividad necesitas esas conchas, así que si no tenemos de otras vacaciones, la misión de este verano es clara: coger conchas en la playa, cuantas más mejor.Una vez que las tengamos sólo nos queda decorarlas (azules, rojas, amarillas…)

Para pintar la superficie de las conchitas hemos utilizado pintura base al agua, como  puede ser los MtnWaterBased o Pintura acrílica de la marca Titán,  y poco a poco con un pincel vamos cubriendo la concha con los colores que más nos gusten

Conchas y caracolas de mar
Conchas y caracolas de mar.

Para los detalles más pequeños, que en este caso hemos realizado unos pequeños puntos, se han utilizado los rotuladores Uniposca gama pastel.

Seguro que conseguís grandes obras de arte en esta superficie tan bonita.

También con otro ejemplo hemos añadido perlas de colores para darle un toque de brillo.

Conchas y caracolas de mar con perlas.
Conchas y caracolas de mar.

Para los más mayores hemos diseñado otras, quesirven para decorar  pequeñas estancias metiéndolas en recipientes de cristal o poniéndolas en preciosos cuadros como recuerdo.

En este ejemplo las hemos pintado de color oro y plata, pero esta vez hemos utilizado los MtnWaterBased en spray y no en pincel como hemos utilizado en otras ocasiones. Estos sprays son aptos para sus uso en interiores.

Conchas y caracolas de mar.
Conchas y caracolas de mar.

Como veis una simple concha se puede pintar y decorar de un sinfín de formas, dejad volar vuestra imaginación, y si tenéis peques no hay mejor manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here