Comienzo

0
1092
Gosan
Gosan

Desde Gosan queremos daros las gracias por leernos cada día que pasa y por confiar en nosotros.

En este blog hemos querido satisfacer los deseos y necesidades de todos aquellos a los que les apasiona las manualidades y el mundo de la decoración. En este mundo la imaginación es un gran factor, y esperamos que día tras día nuestras ideas os sorprendan, os gusten y que las pongáis en práctica.

Todas las manualidades están realizadas por nosotros mismos o poralgún cliente que nos ha querido regalar alguna manualidad para nuestro escaparate. Desde aquí queremos darles un millón de gracias por ello.

Muchas de estas actividades las habréis visto o la veréis en nuestro escaparate de la sede de General Ricardos113 (Madrid) y todo lo que veréis está hecho con material que nosotros mismos vendemos ( pintura, pinceles, lijas…). Así que ya sabéis, cualquier producto que necesitéis lo encontraréis en nuestra tienda.

Desde que abrimos la tienda de Madrid, no ha pasado ni un día en que alguna persona pasaba a preguntarnos si vendíamos algo del escaparate. Los productos con los que los decoramos, no están a la venta, pero siempre es un placer enseñaros a realizarlos.Por este motivo, hemos abierto este blog donde estará todo explicado, así nunca os perderéis ninguna actividad.

Gracias a todos los que habéis colaborado para sacar adelante este blog y espero que os guste todo lo que tenemos pensado enseñaros.

Blog Manualidades S.I.Gosan S.L.
Blog Manualidades S.I.Gosan S.L.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here