Funda Móvil

0
1265
Funda Móvil
Funda Móvil

Siempre estamos decorando cosas para la casa o para regalar a otras personas, pero que mejor forma de dedicar un poco de tiempo a nosotros mismos y decorar algo que siempre llevamos encima, nuestro móvil.

¿No estáis cansado de ver vuestra funda de móvil una y otra vez, o no encontráis esa funda que os imaginabais llevar en vuestro móvil? En mi caso, que ninguna me gusta, la solución es tan fácil como aprovechar una de esas fundas y decorarlas a nuestro gusto.

Funda Móvil
Funda Móvil

Los materiales que necesitamos son: una funda de móvil, a ser posible solo de plástico, nada de piel o de imitación a piel y lo mas lisa posible, una lija, pintura Beissier Todo Terreno, pintura para decorar (rotuladores Uniposca) y cola blanca o barniz.

Lo primero es lijar un poco la funda del móvil y limpiar el polvo que tenga con un trapo. Continuamos dando el todo terreno con una brocha y lo dejamos secar hasta que veamos que está seco.

Después ya podemos decorarla conlos dibujos que más nos gusten. Nosotros hemos decidido pintar el sol y la luna con rotuladores base al agua pero las superficies más grandes se pueden hacer con pintura y pincel. Cuando tengamos ya todo dibujado y seco podemos dar cola con agua o barniz para fijar el dibujo y ya tenemos listo nuestra funda de móvil personalizada.

Seguro que pasáis un buen rato decorándola y disfrutad de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here