Colores para la Navidad en S.I.Gosan

0
1296
Feliz Navidad
Feliz Navidad
La Navidad ya ha llegado!!!..  Son fechas, en las que los sentimientos de felicidad e ilusión afloran en forma de colores de fiesta. Los hogares se llenan de espíritu navideño decorándose con elementos que evocan sentimientos de armonía y familiaridad. Pero lo mas curioso, es que últimamente, cada vez mas, dicha decoración es efectuada con manualidades hechas por nosotros mismos, creando un ambiente único y personal. Por lo que en S.I. Gosan hemos  pensado en ayudaros con los siguientes consejos para que la elección del tipo pintura para estos trabajos sean todo un éxito.
                            
Para las figuras del belén. Utilizar el acrílico manualidades de Titan en su amplia gama de tonos ocre, amarillos, y verdes.
En las figuras de los Reyes Magos y camellos. Utilizar el acrílico manualidades de Titan en tonos ocres para pintar las caras y marrón para los camellos. Para las vestimentas el rojo, verde, azul y blanco.
Para decorar marcos, portavelas, etc. Utilizar Titan oro amarillo o rojizo si se quiere pintar en dorado, pero si la idea es pintar en plata, utilizar el titan plata 520. Si lo tuyo es el aerosol la mejor opción es el spray Montana Hardcore 2 oro o plateado y si prefieres pintura al agua el Titan manualidades oro vivo y plateado es ideal.
Papa Noel y figuras decorativas. El eterno rojo de Santa Claus se consigue con el Acrílico Manualidades de Titan Bermellón, de igual forma las figuras decorativas se pintarían con Acrílico Titan.
Si la idea es decorar vidrio, con la gama de tonos de Titan Vitro color y sus relieves se puede hacer diseños inimaginables.
Y, como no, también entra en escena los elementos elaborados con telas: muñecos, adornos, ropa, etc. Que sin duda Pebeo Setacolor Opaque es la mejor forma para darle ese aire navideño con un toque personal.
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD DE COLORES!!!
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here