Pintar un Camión de Juguete

0
3637
Si queremos pintar un juguete lo primero es saber si es de plástico ó metal. Una vez claro el material a tratar se procede de la siguiente manera.
 
Plástico:
 
Si la pieza esta pintada de fábrica se lija la zona con lija al agua P-600 para abrir el poro de la pintura y a continuación aplicar la pintura elegida.
 
Si la pieza esta en el material desnudo, (sin pintar) lo primero es limpiar la zona pasandole un Scotch Brite fino empapado en disolvente para eliminar cualquier agente que pueda mermar la adherencia. A continuación, se le aplica imprimación para plásticos, se espera de 20 a 30 minutos para su evaporación y acto seguido se aplica la pintura elegida.
 
Metal:
 
Si la pieza esta pintada de fábrica se lija la zona con lija al agua p-600 para abrir el poro de la pintura y a continuación aplicar la pintura elegida.
 
Si la pieza esta en el material desnudo, (sin pintar) lo primero es limpiar la zona pasandole un Scotch Brite fino empapado en disolvente, para eliminar cualquier agente que pueda mermar la adherencia. A continuación se le aplica una imprimación acrílica  Una vez seca, lijar con lija al agua P-600 para abrir el poro, después se le pasa un paño humedecido con disolvente para eliminar el polvo del lijado y una vez evaporado el disolvente se le aplica la pintura elegida.
 

 

 
Materiales:
– Pintura Todo Terreno o imprimación
Sprays de colores
– Lija

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here