Ponle la tonalidad a tu San Valentín

0
1267
San Valentín
San Valentín
San Valentín se acerca y como ya sabéis…. es el gran día de Cupido, que está preparado para dirigir su flecha a cada uno de nosotros para que afloren los mejores sentimientos hacia la persona querida, haciéndola entrega del mejor detalle en forma de regalo.  Y para demostrárselo, sin duda alguna,                                                                                                      hoy en día (la tendencia así lo indica), el regalo que cada vez más gusta es el elaborado por nosotros mismos, aplicando nuestra imaginación, sorprendiendo a la persona que lo recibe siendo el que mejor se recuerda durante los demás días del año. Y si lo que tienes pensado quieres que salga perfecto, en Gosan tenemos el color y el mejor consejo para que no te falte el tono deseado en tu sorpresa.

San Valentín
San Valentín

Si la idea es decorar o hacer algún  motivo en tela (camisetas, zapatillas, cojines, pantalones, faldas, chaquetas, etc.) utiliza los colores de Pebeo Setacolor opaque con el pincel Escoda Artesanía y los rotuladores UniPosca PC3M

En vidrio utilizar Titan Vitrocolor relieves y contornos, y Titan Vitrocolor Laca, aplicada con pincel Escoda modelo Artesania.

 Para decorar figuras de madera, resina o escayola utiliza Titan acrílico Manualidades o Bruguer esmalte acrilico en Brillo o satinado eso lo dejamos a tu elección.

 En piezas o elementos de metal, lo primero es aplicar una imprimación para proteger y dar adherencia al material. Y dependiendo del tipo de metal que se trate se le aplica la siguiente imprimación:

                        Acero:                                    Imprimación Dupli-Color Haft-grund.

                        Aluminio y galvanizado:        Imprimación fosfatante hellbeige 283-150

                        Hierro:                                    Imprimacion Dupli-Color imprimacion sintetica ó

                                                                       cualquiera de las anteriores.

 

Manualidades San Valentín
Manualidades San Valentín

 Estos son los materiales más habituales, pero si tuvieras alguna pregunta, resuélvela contactando con nosotros lo antes posible y no lo dudes….

                    ¡¡¡¡¡¡PONLE LA TONALIDAD A TU SAN VALENTIN!!!!


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here