Materiales:
-Soporte de Madera
-Colores de chalk paint de la Pajarita
-Paletina
-Taco de lija
-Cera blanca la Pajarita
-Plantilla de la Pajarita
Todos nuestros kits lo pueden realizar desde pequeños hasta mayores siempre y cuando los peques estén bajo supervisión de un adulto y el vea que pasos puede realizar niño solo y en que otros pasos necesitara ayuda.
Empezamos con nuestra pequeña caja donde vamos a lijar toda la superficie para quitar cualquier desperfecto.
Continuamos dando uno de los colores y lo dejamos secar. Si queremos realizar la actividad en un mismo día nos ayudaremos de un secador de pelo para que se seque antes. Una vez seco damos otro color. También lo dejamos secar.
Lijamos con el taco de lija toda la caja y vemos que se va quedando a dos colores
Ahora empezaremos a utilizar la plantilla y pondremos la imagen que más nos guste y con el otro color que no hemos utilizado anteriormente (No hay problema en utilizar uno de los colores anteriores o incluso podéis crear un tono nuevo mezclando la pintura). También lo dejamos secar.
Después de hacer todos los pasos anteriores, vamos a empezar dando con un trapo viejo la cera blanca. Con un lado del trapo damos cera y con otro quitamos la cera. Podréis comprobar que el tono de la caja ha cambiado.
Si os gusta este acabado la caja estaría finalizada, pero nosotros queremos ir mas allá y os recomendamos que paséis otro poco la lija y veréis otro acabado distinto.
Recordar que tenemos más kits disponibles en nuestras tiendas tanto físicas como en la tienda online.