Relojes Decorados con Telas Estampadas

0
994
Manualidad con Tela
Manualidad con Tela

Gracias a nuestros clientes podemos ver creaciones como estas. Relojes decorados con telas estampadas realizadas desde cero.

Para poder realizar estos relojes lo primero que tenemos que tener en cuenta es la base donde vamos a estampar la tela, si es corcho, madera, redondo, cuadrado

Para la elección de la tela hay que tener en cuenta donde vamos a poner después el reloj ya que según el estampado es más recomendable en una habitación u otra, por ejemplo, el reloj con hojas otoñales quedaría bien en una cocina o el de los corazones azules en nuestro estudio de costura o en la habitación de nuestra niña.

Para pegar la tela hemos utilizado cola rebajada con agua pero también podemos utilizar pegamento en spray, lo dejamos secar lo que nos recomienda el fabricante aunque es mejor dejarlo un día como mínimo. Nuestra clienta ha preferido pegar primero la tela y después recortarla pero se puede realizar en el sentido contrario, siempre hay que tener cuidado de que no nos sobre tela ni nos falte.

Manualidad con Tela
Manualidad con Tela
Manualidad con Tela
Manualidad con Tela

Una vez seco con una taladradora realizamos el agujero donde vamos a poner la maquinaria del reloj y acordados de poner también el enganche para colgarlo

Desde aquí le damos las gracias a nuestra clienta y que siga creando estas grandes manualidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here