Ya se acerca el verano

0
2186
Tapas de botes de pintura ya gastados pintados a mano.
Tapas de botes de pintura ya gastados pintados a mano.

Ya se acerca el fin del curso escolar, esa fecha tan ansiada por los peques y tan temida por los mayores. ¿Qué hacer durante esas largas vacaciones? Desde nuestro blog, os iremos dando ideas para realizar manualidades con vuestros hijos, nietos… Seguro que les encantan y es un buen sustituto a las horas frente a la televisión.

Empezaremos una pequeña pero divertida actividad con la que luego podéis decorar las estancias infantiles. Estad atentos,  poco a poco os iremos enseñando más actividades

Como estamos en verano que mejor forma que imaginarnos nuestras vacaciones familiares en la playa, con ese sol, que da gusto meterse en el agua, o en la playita debajo de una sombrilla. No se nos puede olvidar disfrutar de un viaje en un barquito…De mis vacaciones recuerdo buscar conchas en la playa, pero seguro que en el norte encontramos alguna estrellita de mar.Dejarse llevar por la imaginación es muy simple y divertido.

Tapas de botes de pintura ya gastados pintados a mano.
Tapas de botes de pintura.

Para esta actividad sólo se necesitáis tapas (en nuestro caso son de botes de pintura ya gastados) y pintura base al agua (Mtnwaterdbased) e ir realizando las mezclas de colores en función de lo que queramos. Para perfilar los dibujos, un rotulador Uniposca de color negro y en algunos detalles también blanco.

¡Este verano a disfrutar de las manualidades con S.I.Gosan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here