Novedades y ofertas Junio 2015

0
1884

* Ofertas válidas Junio 2015

Os presentamos las ofertas y novedades que lanzamos en S.I Gosan para este mes de Junio.

Oferta de lanzamiento nuevos Selladores y Adhesivos Zaphiro.

Con motivo del lanzamiento de los nuevos Selladores y Adhesivos Zaphiro, podrás disfrutar durante todo el mes de Junio de la siguiente oferta:

Por la compra de 5 unidades de un mismo producto, te regalamos 1 unidad adicional sin coste.

Oferta Adhesivos y Selladores Zaphiro Junio 2015
Oferta Adhesivos y Selladores Zaphiro Junio 2015

A continuación, os explicamos las características y aplicaciones de esta nueva línea de productos Zaphiro.

1) Adhesivo Lunas Poliuretano Zaphiro.

El nuevo Adhesivo Poliuretano de Lunas Zaphiro es una masilla de poliuretano monocomponente, de rápido curado que al entrar en contacto con la humedad del ambiente forma un elastómero con altas propiedades mecánicas. Es un producto ideal para pegar vidrios fijos o su sustitución en automóviles.

Adhesivo Lunas Poliuretano Zaphiro
Adhesivo Lunas Poliuretano Zaphiro

Para su aplicación, se recomienda que la superficie de vidrio esté limpia, seca y exenta de polvo antes de aplicar la imprimación o el adhesivo de poliuretano.

En el caso de usarse para reparaciones, el adhesivo puede ser aplicado directamente sobre el cordón de poliuretano recién cortado. Para obtener una perfecta adherencia, puede ser necesaria la aplicación de una imprimación sobre ciertas pinturas o en los puntos en los que la pintura se haya dañado. En estos casos, se recomienda emplear la nueva “Imprimación para Metal/Chapa Zaphiro” que, tras ser homogeneizada, se debe aplicar con pincel o hisopo. Posteriormente, se recomienda dejar de secar de 5 a 60 minutos antes de la aplicación del adhesivo.

2) Kit Adhesivo de Lunas

Kit para el pegado de lunas con todo lo necesario para conseguir los mejores resultados. Compuesto de:

  • Adhesivo poliuretano de lunas Zaphiro
  • Imprimación para cristal/chapa “1 solo paso” Zaphiro: imprimación negra que, una vez seca, se transforma en una película dura y opaca, facilitando una adherencia rápida y duradera a los adhesivos de poliuretano para el pegado de vidrios fijos, sobre esmalte, sobre vidrio y sobre la mayoría de pinturas.
  • Bastoncillo aplicador
  • Toallita limpiadora
  • Cánula específica.
Kit Adhesivo Lunas Zaphiro
Kit Adhesivo Lunas Zaphiro

3) Adhesivo Lunas MS Polímero Zaphiro

Polímero monocomponente para el pegado de cristales en vehículos. No requiere la aplicación de imprimaciones o activadores y seca rápidamente (un vehículo con 2 airbags podría circular 1 hora después del pegado). Excelente adherencia a todas las superficies, incluso aquellas que hayan sido pintadas y gran resistencia a los rayos UV y a la temperatura.

Adhesivo Lunas MS Polímero Zaphiro
Adhesivo Lunas MS Polímero Zaphiro

Modo de empleo:

–          Retirar el anterior cordón de pegamento de la carrocería y de la luna dejando una altura de unos 3 mm.

–          Limpiar las superficies a pegar con algún producto de limpieza (alcohol o un detergente alcalino serían suficientes). ¡Nunca usar desengrasantes con disolvente!

–          Dejar secar bien las superficies.

–          Aplicar “Adhesivo de lunas Zaphiro” en la carrocería o en el cristal encima del antiguo cordón de pegamento, si existiera.

–          Instalar la luna máximo 10 minutos tras la aplicación del adhesivo. Retirar el exceso de addhesivo con un papel o un trapo limpio pero nunca usar disolventes.

4) Sellador Poliuretano Zaphiro (Negro/Blanco/Gris)

Poliuretano monocomponente de secado rápido y gran elasticidad. Tiene una excelente adherencia sobre la mayoría de los materiales utilizados en la industria metalúrgica y del automóvil. Resistente a ácidos y álcalis y a temperaturas de entre -40ºC y 90ºC. Repintable una vez seco.

Para un óptimo resultado se recomienda que las superficies a pegar o sellar estén limpias, secas y desengrasadas.

Ideal para pegar diversos materiales (metal, plástico, fibra de vidrio, goma, etc) y para el sellado de juntas dinámicas o estáticas. Entre sus aplicaciones destaca la reparación de automóviles, la fabricación y el montaje de estructuras metálicas o la fabricación de cámaras frigoríficas e isotérmicas.

Sellador Poliuretano Zaphiro (Negro/Blanco/Gris)
Sellador Poliuretano Zaphiro (Negro/Blanco/Gris)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí