Nueva línea de pintura especial para niños La Pajarita

0
2291

En S.I. Gosan ampliamos nuestro catálogo de artículos y esta vez nos dirigimos a un público para el que hasta ahora no teníamos productos: los niños.

Desde este mes ya tenemos disponibles en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda online una amplia gama de productos de la marca La Pajarita especialmente creados para los más pequeños de la casa. Todos estos productos están formulados con materias primas inofensivas y pueden ser eliminados fácilmente de la ropa y de la piel con agua y jabón.

  • Pintura de dedos La Pajarita: pintura de dedos especial para niños. Se puede aplicar directamente con las manos o con la ayuda de un pincel, brocha o rodillo. Todos los colores son mezclables entre sí obteniendo así nuevos colores. Ideal para pintar sobre papel, cartulina, madera o cartón desarrollando la creatividad e inteligencia artística de los más pequeños.
Pintura de dedos La Pajarita
Pintura de dedos La Pajarita (haz click en la imágen para acceder a nuestra tienda online)

Además, disponemos de un Kit especial de Pintura de Dedos que incluye 6 botes de pintura de dedos (blanco, negro, rojo, verde, azul y amarillo) para que experimenten con todos los colores y los mezclen entre sí.

Kit con 6 colores de pintura de dedos
Kit con 6 colores de pintura de dedos (click en la imágen para acceder a nuestra tienda online)
  • Témpera líquida La Pajarita: pintura témpera líquida para niños segura y fácil de usar. Producto ideal para uso escolar. Se puede aplicar con pincel, brocha o rodillo sobre superficies tales como cartulina, papel, madera, etc. Disponible en varios colores que pueden ser mezclados entre sí para conseguir nuevas tonalidades. Además, su ergonómico envase permite aprovechar hasta la última gota de producto. Disponible en botes de 500 ml y en botes de 25 ml.
Témpera liquida para niños (click en la imágen para acceder a nuestra tienda online)
Témpera liquida para niños (click en la imágen para acceder a nuestra tienda online)

También podrás comprar esta pintura en kit:

Kits de témpera líquida La Pajarita
Kits de témpera líquida La Pajarita
  • Pintura Windows La Pajarita: pintura transparente despegable base agua para niños. Una vez seca, genera una película que se puede remover fácilmente para transferir sobre cristal, espejos, neveras, porcelana, y en general, sobre cualquier superficie no porosa. Muy fácil de usar, se aplica directamente con el tubo sobre una superficie plana como por ejemplo un folio de plástico. Se recomienda repasar el borde del dibujo con la pintura Windows Contorno Negro y, pasadas 2 horas, colorear el diseño con los diferentes colores. Pasadas 24 horas, la pintura se habrá convertido en una película que se puede despegar y pegar sobre el objeto deseado.
Pintura Windows La Pajarita
Pintura Windows La Pajarita

Esta pintura también está disponible en un kit especial que contiene 1 bote de pintura de Contorno Negro, 5 botes de colores Windows de 75 ml (amarillo, rosa, verde, azul y blanco), una plantilla y 2 fundas de plástico.

Kit Windows La Pajarita
Kit Windows La Pajarita
  • Pintura para tela La Pajarita: pintura al agua especialmente formulada con películas blandas y flexibles permiten obtener un acabado natural y evitar que la tela se vuela rígida una vez seca la pintura. Se puede aplicar con pincel, brocha o incluso rodillo sobre cualquier tipo de prenda textil o incluso sobre tejidos sintéticos. Disponible en diferentes colores, mezclables entre sí para obtener nuevas tonalidades. Esta pintura también puede ser usada para la técnica de la estampación.
Pintura de tela para niños La Pajarita
Pintura de tela para niños La Pajarita

Disponible también en el Kit Pintura Tela La Pajarita que contiene 6 botes de 25 ml en los siguientes colores: blanco, amarillo real, rojo escarlata, verde primavera, azul victoria y negro. Además, incluye un pincel de regalo en su interior.

Kit de pintura de tela para niños La Pajarita
Kit de pintura de tela para niños La Pajarita
  • Kit Tela Camiseta La Pajarita: kit de pintura para tela para crear tu propia camiseta y decorar tus mochilas, gorras, zapatillas. Incluye camiseta y maletín de regalo. Haz click en la imagen para descubrir el contenido del kit y para ver los pasos a seguir para conseguir un resultado perfecto.
Kit de pintura de tela + camiseta La Pajarita
Kit de pintura de tela + camiseta La Pajarita

No dejes que tus hijos se queden sin desarrollar su creatividad por miedo a los componentes de la pintura. Con esta nueva línea de productos tus hijos podrán pintar cualquier superficie sin ningún peligro para su salud y además podrás eliminarla fácilmente de la ropa y de su piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí