Nueva pintura Chalk-Paint La Pajarita

1
5851

Durante este mes de Febrero también hemos incorporado a nuestro catálogo de productos la Pintura Chalk-Paint de La Pajarita. Dentro de esta línea de Pintura Chalkpaint disponemos de los siguientes productos:

–          Pintura Deco Ultramate: pintura al agua con efecto tiza de acabado ultra-mate, muy fácil de usar y que no requiere preparación de la superficie, muy cubriente, con alta pigmentación y gran adherencia a múltiples superficies. Es ideal para usos en decoración de muebles y otros objetos y para trabajos de restauración. No deja la marca del pincel y es una pintura muy resistente al paso del tiempo y a la humedad.

Disponible en nuevos colores de moda, cuidadosamente seleccionados y creados con una fórmula única. Puedes consultar la carta de colores en el siguiente enlace: http://www.lapajarita.es/bd/archivos/archivo727.pdf?nocache=0.385189

IMG_1344

–          Barniz ultramate: barniz acrílico al agua multisuperficie de acabado ultramate, transparente y muy resistente al paso del tiempo y la humedad. Válido tanto para uso interior como exterior. Seca rápido y no amarillea. Se puede utilizar como imprimación antes de pintar y se recomienda diluir o limpiar con agua.

–          Cola para découpage: pega, sella y barniza multitud de superficies como la madera, la cerámica, el yeso, cartón, etc. Es un producto ideal para la técnica de découpage. Una vez seca, es completamente transparente y no deja halos y su acabado es brillante. Para la técnica de las servilletas se recomienda diluir con agua.

–          Barniz craquelé: barniz incoloro al agua que se aplica sobre cualquier superficie ya pintada y seca. Una vez aplicado el producto, dejar secar. A continuación, dar una capa de pintura en otro color y ésta se cuarteará al secar apareciendo a través de las grietas el primer color aplicado.

Todos estos productos los podrás encontrar tanto en nuestra tienda de la calle General Ricardos 113 de Madrid como en la calle Él Álamo 15 en Humanes de Madrid. Ven a visitarnos y descubre la nueva gama de productos Chalk-Paint de La Pajarita.

Chalkpaint

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí