Nuevos productos y ofertas Febrero 2015.

0
2144

*Ofertas válidas Febrero 2015

En S.I. Gosan comenzamos el mes de Febrero con importantes novedades y ofertas especiales para el mundo del automóvil. Te las detallamos a continuación.

OFERTA SPRAYS + EXPOSITOR DE REGALO.

¿Quieres llevarte gratis este estupendo expositor y además disfrutar de un 30% de descuento adicional en una selección de sprays de la marca Glasurit Zaphiro?  Benefíciate de nuestra oferta de Febrero y consigue gratis este expositor con capacidad para 30 sprays y que te permitirá mantener ordenados tus productos en spray. Si estás interesado, pregunta a nuestra red de comerciales por las condiciones de la oferta.

100_0919

NUEVO CATALIZADOR GLASURIT 922-38/91CV.

Os presentamos el nuevo CATALIZADOR 922-38/91CV para la Serie 68 de Glasurit. Este nuevo catalizador lleva incorporado el disolvente de tal forma que si lo usas, la mezcla del producto cambia a una proporción 2:1.

100_0925

Nuestro precio de lanzamiento es de 23.50€ el bote de 1L.

 NUEVA LÁMPARA SUNMACH DE SCANGRIP.

La nueva LÁMPARA SUNMATCH de SCANGRIP ha sido concebida para ayudar al operario a elegir la variante de tonalidad de color más adecuada así como verificar la cobertura e igualado de color. Además con la compra de la lámpara te regalamos 25 placas test para que puedas probar cualquier color en la placa antes de aplicar la pintura sobre el automóvil.

Para realizar dichas tareas, la lámpara emite una luz de 95 CRI (Índice de Reproducción Cromática). El CRI es una unidad que mide la capacidad de una fuente de luz para reproducir los colores de objetos de manera fiel en comparación a una fuente ideal de luz, o fuente natural como la luz del sol. El CRI es determinado en valores desde el 0 hasta el 100, siendo 100 el valor perfecto, pero que en la actualidad no se puede llegar a alcanzar. Con rangos de 81 a 100 los colores son reproducidos de forma muy eficiente.

Esta luz es producida por un diodo LED CRI que nos proporciona una temperatura de color de 4500º Kelvin y 1100/550 lux. Tiene un consumo muy bajo, lo que hace que se pueda trabajar interrumpidamente durante 1h a máxima intensidad y 3 h en mínima, gracias a una batería de Li-ion de 3,7V y 2200mAh.

Es muy importante que la primera vez que se va a utilizar la lámpara se cargue durante 10 h para que la batería tenga una carga máxima. Después, con 4h será suficiente para cargar al máximo la batería. El equipo dispone de un indicador de carga para informar al operario del estado de la batería.

Lampara Sunmatch

Si quieres conocer más sobre el funcionamiento de esta lámpara te recomendamos ver este video en Youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=PHFFFwECQR8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí