Nueva pistola antiestática StarFinish: pon fin a la electricidad estática.

0
5796

La nueva pistola antiestática StarFinish de Mixplast es la solución perfecta para acabar con los problemas de electricidad estática en piezas de plástico y chapa.

Nueva pistola antiestática StarFinish (haz click en la imágen para consultar precio)
Nueva pistola antiestática StarFinish (haz click en la imágen para consultar precio)

Utilizar la pistola antiestática StarFinish antes de cualquier aplicación de pintura le ofrecerá las siguientes ventajas:

  •  Una disminución muy fuerte o incluso una eliminación total de las partículas de polvo.
  •  Una disminución de la sobrecarga de pintura gracias a la disposición ideal de las partículas metálicas de la base.
  •  Una perfecta igualación de color entre piezas de diferentes materiales como el paragolpes  y la aleta, debido a que la luz se reflejará homogéneamente sobre las partículas de metal.
  • Una disminución del riesgo de goteo sobre zonas críticas como la jaula antiniebla o las manillas de las puertas. Este efecto se conoce con el nombre de « jaula de Faraday »
  • Un resultado final de calidad sin trabajos añadidos como el pulido u otros procesos que todo pintor desea evitar realizar tras el repintado.

La electricidad estática provoca que las partículas metálicas de la pintura se posicionen aleatoriamente, creando zonas de sombra y una reflexión irregular de la luz. Por esta razón, la pistola antiestática Star Finish es la solución ya que, al eliminar la electricidad estática de la superficie, garantiza un acabado de calidad y uniforme.

La pistola antiestática StarFinish completamente cargada le permitirá trabajar con 20-30 vehículos por completo. Además, el maletín incluye un soporte y cargador para esta pistola que también lleva incorporada en su superficie un imán de fijación para poder imantar la máquina a la pared de la cabina de pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí