Hace unos meses incorporábamos a nuestro catálogo de decoración y manualidades diversos productos de la marca La Pajarita. Entre ellos destacábamos la pintura Chalk-Paint efecto tiza, el barniz ultramate, la cola para découpage y el barniz craquelé (puedes consultar más información sobre estos productos en el siguiente enlace: https://sigosan.com/noticias/nueva-pintura-chalk-paint-la-pajarita/ ).
Ahora tenemos el placer de presentaros más productos de esta marca que hemos añadido tanto a nuestras tiendas físicas como a nuestra tienda online. Os hablamos de ellos a continuación:
– Multisuperficie Blanco La Pajarita: se trata de una pintura acrílica de acabado mate y muy buena extensibilidad que logra conseguir superficies lisas, tersas y de aspecto sedoso. Especialmente formulada con pigmentos inalterables al paso del tiempo, es un producto ideal para uso artístico. Disponible en color blanco, una de sus principales características es su gran elasticidad, cualidad que le hace diferenciarse de cualquier otra pintura acrílica.
– Barniz agua brillo La Pajarita: barniz acrílico incoloro para utilizar como acabado brillo sobre las pinturas La Pajarita o sobre cualquier otro tipo de superficie pintada con tintas, acuarelas, gouache, etc. Producto muy fácil de extender y resistente al rayado gracias a su gran dureza.
– Pasta acrílica Ferro: pasta acrílica base agua que contiene partículas de hierro en su composición generando un acabado aspecto forja pudiéndose emplear tanto en interiores como exteriores y en grandes obras de arte. Puede ser usada sobre múltiples superficies y su gran poder anticorrosivo le hace ideal para ser utilizada sobre superficies de metal. Los colores se pueden mezclar entre sí y también se pueden mezclar con cualquier otro tipo de pintura base agua, tanto acrílicas como vinílicas.
Si lo que se desea es conseguir capas gruesas con volúmenes y texturas de gran belleza, se recomienda aplicar el producto con espátula. No obstante, también puede ser diluida en agua y ser aplicada con pincel o rodillo potenciando el efecto metálico de las partículas de hierro.
– Gesso Studio: blanco acrílico base agua para la preparación de lienzos, algodón, madera, cartón, etc. Forma una película de gran cubrimiento, compacta, opaca y homogénea. Puede ser diluida en agua para obtener un acabado más fino e incluso ser mezclada con otros colores de La Pajarita para conseguir un fondo coloreado. Es un producto que no contiene disolventes y que se elimina fácilmente de las manos con agua lo que le hace apto para usos escolares.
– Gesso Extra Titanio: imprimación universal extra densa compuesta de polímeros acrílicos y dióxido de titanio para la preparación de fondos, aportando volumen, espesor y una mayor duración a la obra. Puede mezclarse con pinturas al agua, se puede lijar, es flexible y no amarillea.
– Cera Dorada Metallic Finger: pasta metálica ideal para crear efectos dorados en cuadros, molduras, esculturas de madera, antigüedades, etc. Se trata de un producto de gran rendimiento con grandes resultados sobre superficies porosas. Una vez seca, se puede pulir con un paño suave consiguiendo así un acabado fino y brillante.