Concurso Facebook

0
1685

Desde Suministros Industriales Gosan, tenemos el gusto de invitaros a todos a participar en nuestro sorteo de Facebook. Os dejamos aquí las bases del concurso. ¡Suerte!

BASES LEGALES CONCURSO FACEBOOK SIGOSAN

1.- Compañía organizadora

Suministros Industriales Gosan S.L. (en adelante EMPRESA) con domicilio social en Calle General Ricardos 113, con CIF B28691350 organiza CONCURSO denominado VIAJA EN NAVIDAD, con la finalidad de premiar a su comunidad de fans.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa y no a  Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

3.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en todo el territorio de España Peninsular. La fecha de comienzo del concurso el día 12 de Diciembre de 2016 y la fecha de finalización será el 5 de Enero de 2017 a las 23:59 horas.

4.- Requisito de participar

Podrán participar en la promoción:

– Todos las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que sean fans de las páginas de Facebook de la Empresa y que cuenten con perfil de usuario real en Facebook, residentes en España peninsular.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a otro participante que reúna las condiciones de participación válidas.

5.-Premio

Se otorga una Smartbox Estancia Pintoresca valorado 49,90.-€ que será entregado dentro de un plazo máximo de cuatro semanas a la dirección que nos facilite el ganador.

6.- Mecánica del concurso

El concurso tendrá lugar en las páginas oficiales de Facebook de la empresa

http://www.facebook.com/sigosan

http://www.facebook.com/gosanescaparete

Para participar en el concurso será necesario:

– Contestar correctamente a la pregunta propuesta.

– Ser fan del perfil de Facebook de SIGOSAN.

7.- Selección del ganador

El ganador será elegido de entre todos los participantes que acierten la pregunta por medio de la plataforma Random. A cada acertante se le asignará un número.

Además,  toda persona seguidora de nuestra empresa en las anteriormente citadas redes sociales y que haya contestado correctamente a la pregunta formulada si nos facilitan un justificante de compra se le asignará otro número aparte del que ya haya obtenido anteriormente, duplicando así su participación. Para ello deberá mandarnos el justificante de compra con fecha del 12/12/16 al 05/01/16 a la dirección de correo electrónico atc@sigosan.com indicando en el mismo correo su nombre de usuario en Facebook y la respuesta que ha dado a la pregunta. De este modo, esta persona participará en el sorteo con 2 números en vez de con uno sólo.

El día 9 de Enero de 2017 se publicará el número ganador.

8.- Comunicación al ganador

La comunicación al ganador se hará a través de Facebook mediante la publicación del número agraciado.

El ganador debe ponerse en contacto con la empresa por mensaje privado en un plazo de 7 días para reclamar su premio. En caso de que no lo hiciera, pasados los 7 días, se elegiría un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. El ganador recibirá su permio a la dirección que nos hará en el comunicado. Oferta reservada para el territorio peninsular.

9.- Reserva y limitaciones

La empresa queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidieran su identificación. Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

La empresa excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

La empresa se reserva el derecho a acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

La empresa organizadora no será responsable de los retrasos, pérdidas p deterioros por causas que no se sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriera alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

10.- Protección de datos

La empresa garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí