¿Cómo proteger y dar brillo a la pintura de mi coche?

0
2443

Inconscientemente, tenemos la misión innata de mantener nuestras principales pertenencias en perfecto estado obligándonos a la vez a realizar un mantenimiento periódico para alargar su vida útil. Si dedicamos un momento a pensar en algo relevante en nuestro día a día, sin duda una de las primeras cosas que nos vendría a la mente seria nuestro vehículo o coche. Ese uso diario que hacemos de él nos empuja a dedicarle mayor atención respecto a otras cosas. Al margen de ser un fantástico medio de transporte, la gran relevancia que ha adquirido el automóvil en nuestra sociedad nos ha llevado a que la elección del vehículo se vincule con el estilo de vida que deseamos tener e incluso se relacione en gran medida con nuestra personalidad.

Coche brillante2

Y hablando de estilo de vida, el que actualmente nos toca vivir no nos deja mucho tiempo libre para  realizar el mantenimiento que realmente nos gustaría hacer a nuestro vehículo. Con el paso del tiempo la carrocería del coche va perdiendo su brillo original hasta su total matización si no la cuidamos de forma periódica. Ante esta situación y debido a esta falta de tiempo, necesitaremos conseguir una protección duradera para la pintura y barniz de nuestro coche. En este post os contaremos con qué productos y cómo podemos conseguir una larga duración de la pintura y el barniz de nuestro coche.

Nuestra recomendación es utilizar el Kit de Protección Cerámico Zaphiro. Este novedoso kit te permitirá de forma muy sencilla proteger la pintura de tu vehículo durante 3 años.

Componentes del Kit de Protección Cerámico para automóvil Zaphiro

  • 1 Bayeta de microfibra negra.
  • 10 Toallitas desechables
  • 1  Zaphiro EX1: líquido preparador para la aplicación del protector cerámico CP2 Zaphiro.
  • 1 Tampón aplicador
  • 1 Protector Cerámico CP2 Zaphiro (nanoprotector de larga duración)
Kit Protector Cerámico Zaphiro (haz click en la imágen para acceder a nuestra tienda online)
Kit Protector Cerámico Zaphiro (haz click en la imágen para acceder a nuestra tienda online)

¿Cómo aplicar el Kit de Protección Cerámico para automóvil Zaphiro?

Aunque tengamos la carrocería limpia, siempre recomendamos desengrasarla. Para hacerlo pulverizamos sobre ella el Zaphiro EX1 preparador para CP2 500ml. A continuación, retiramos el producto utilizando una bayeta microfibras estándar y, al mismo tiempo con ella, secamos la superficie.

Aplicamos el EX1 Preparador para el Protector Cerámico Zaphiro CP2 con ayuda de una bayeta microfibras estándar
Aplicamos el EX1 Preparador para el Protector Cerámico Zaphiro CP2 con ayuda de una bayeta microfibras estándar

Posteriormente, colocaremos una toallita desechable de las incluidas en el kit sobre el lado del tampón aplicador en el que está la espuma suave (la toallita debe cubrir el tampón aplicador).

El siguiente paso es verter sobre la toallita unas 15 gotas del Protector Cerámico Zaphiro CP2. Esto lo realizaremos fácilmente gracias al dosificador de gotas que dispone la boquilla del envase.

Aplicamos unas gotas del Protector Cerámico CP2 sobre la toallita-tampón
Aplicamos unas gotas del Protector Cerámico CP2 sobre la toallita-tampón

Una vez aplicadas las gotas sobre la toallita, pasaremos el tampón-toallita impregnado con el protector cerámico sobre la carrocería de forma uniforme solapando de un trazo a otro, siendo indiferente si se realiza de izquierda a derecha o de arriba abajo. Esta operación la llevaremos a cabo realizando varias pasadas sobre la misma zona y de forma suave, evitando apretar.

Aplicamos el Protector Cerámico CP2 sobre el coche
Aplicamos el Protector Cerámico CP2 sobre el coche

Por último pasaremos la bayeta de microfibra negra incluida en el kit sobre toda la superficie en la que hemos aplicado el nanoprotector cerámico, finalizando así el proceso.

Así, de manera fácil y rápida podrás proteger la pintura y barniz de tu coche hasta 3 años con un brillo y acabado envidiable.

Tu coche tendrá un acabado y brillo envidiable y repelerá fácilmente el agua
Tu coche tendrá un acabado y brillo envidiable y repelerá fácilmente el agua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here