Murciélagos con Tubos de Cartón

0
3626

Halloween ya se está acercando y se nota en el ambiente,  tenemos ganas de celebrar la noche más larga del año, tanto con los más pequeños como con los más mayores de la casa. Pero hay que preparar las cosas con tiempo para tener una decoración y vestuario lo más económico y bonito que podamos. En las siguientes entradas podréis ir viendo ideas al alcance de todos.

Vamos a empezar con unos murciélagos, los más sangrientos de la noche.

Murciélago con Cartón

Para realizarlos, lo único que  necesitamos es ir recopilando tubos de papel higiénico, así podremos realizarlos todos seguidos sin tener que esperar a que se acabe el próximo rollo.

También necesitaremos unas cartulinas de color negro, o unos folios blancos y un rotulador negro,para poder realizar las alas de los murciélagos.

Primero vamos a pintar todas las superficies de color negro, nosotros hemos preferido pintarlo con brocha y pintura de la marca Bruguer. Mientras se va secando, vamos realizando la forma de las alas y las recortamos.

Cuando este seco pegamos las alas al tubo con pegamento o cola blanca.

Halloween
Halloween
Halloween
Halloween

Para terminar, con unos rotuladores finos Uniposca, le vamos realizando los detalles de la cara, puedes realizarlos más sonrientes para que parezca más graciosos o con cara “de comerte” para dar más miedo.

Ya tenemos listo nuestro murciélago. Te damos una idea: si se lo quieres regalara alguien, en uno de los extremos pégale (con celo), por ejemplo una piruleta, y con una tarjeta pequeña dedícale algo asustadizo.

Pasa una feliz noche y vigila el cielo no vayan a aparecer unos murciélagos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here