Tarros «TRUCO O TRATO» y otras manualidades

0
1191

En la noche más terrorífica del año, no puedes dejar ningún detalle al azar. Hoy os proponemos realizar unos tarros acordes con la fiesta, como por ejemplo con el lema Truco o Trato, para colocar lapiceros o incluso todas las chuches que has ido recopilando a lo largo de la noche.

Solo necesitas tres tarros de conserva del mismo tamaño, unas vendas, pegamento, cartulina o papel blanco junto con un rotulador negro para colorear y un rotulador fino, ambos de la marca Uniposca.

Para comenzar, vamos enrollando las vendas alrededor del bote, ayudándonos con el pegamento. Mientras se va secando vamos diseñando una frase típica en esta fiesta y la recortamos. Nosotros lo hemos recortado con una tijera con forma pero puedes recortarla con las tijeras con forma lineal.

Ya solo queda pegar las palabras cada una en un tarro y listo, unos fantásticos cubiletes para tener todo bien guardado.

Halloween
Halloween

Tarros de Crista

También hemos diseñado con cartulina y rotuladores otros carteles que podemos diseñar y con otro estilo de letras.

Como veis podemos crear infinidad de carteles para nuestros cubiletes. Dejad volar la imaginación para esta noche especial.

Carteles para Halloween

 

Si lo queréis regalar, envolverlo en un papel transparente de color naranja y con unas tiras verdes simulando una calabaza, y dentro de los cubiletes poner una infinidad de lapiceros, pinceles, rotuladores de colores naranjas, verdes, negros, marrones… os quedara genial.

No os olvidéis de la dedicatoria asustadiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here