10 ideas para equipar tu taller en 2023

0
1060

Comienza un nuevo año y en Gosan queremos proponerte nuestra lista de 10 ideas para equipar tu taller de chapa y pintura en 2023 y así poder llevar tu negocio al éxito. Equipa tu taller de reparación de automóviles con las últimas novedades del sector y consigue así aumentar la productividad de tu taller y mejorar la rentabilidad de tu negocio:

  1. El kit de pulido de motas ZAPHIRO: La herramienta definitiva para poner solución a la aparición de motas en el repintado del automóvil. Ten a mano siempre todos los elementos necesarios para eliminar estos defectos en tu trabajo de repintado en un solo maletín compuesto por la lijadora orbital Rupes LD30 y la pulidora neumática Rupes LHR75. El maletín de pulido de motas contiene también una lámina cerámica quitadescolgados, 100 discos Silver Estrella del grano P-2000, un interface de 30 mm, el desengrasante ZAPHIRO EX1, el pulimento ZAPHIRO Polish 1-2-3, 5 esponjas de pulido Easy Pad Mini Azul, el abrillantador Clean&Shine ZAPHIRO y una bayeta de microfibras negra, también de ZAPHIRO.
Haz click aquí para comprar el kit de pulido de motas ZAPHIRO.
  1. El banco regulable de aluminio ZAPHIRO: Un banco de trabajo para el taller fabricado en aluminio y regulable en longitud y altura. Soporta 150 kg de peso. Te permitirá acceder a las partes más altas del vehículo mientras pintas.
Haz click aquí para comprar el banco regulable de aluminio ZAPHIRO.

 

  1. El kit de reparación de granizadas ZAPHIRO: Este kit ha sido diseñado para reparar la carrocería de los vehículos que han sufrido impactos por granizo o abolladuras. Contempla un abanico muy amplio de reparaciones gracias a las diferentes ventosas, martillo de inercia y el soporte de tracción.
Kit reparación de granizadas.

 

  1. El carro de carrocero ZAPHIRO: este carro es ideal para mantener las herramientas de trabajo del taller de chapa y pintura ordenadas, limpias y al alcance de la mano del operario. Te permitirá ahorrar tiempos, aumentar la calidad de las reparaciones y, en consecuencia, aumentar la eficiencia del taller.
Haz click aquí para comprar el Carro de carrocero ZAPHIRO.
  1. El carro para paragolpes ZAPHIRO: Un carro de almacenamiento de paragolpes fabricado en una estructura de tubo de acero esmaltado anticorrosión que resulta sólida y ligera. Cuenta con unos postes verticales recubiertos de goma donde se sitúan hasta ocho barras regulables que permiten colocar los paragolpes de automóviles y presenta dos ruedas inferiores para facilitar su transporte. Garantiza el orden, la comodidad y la eficiencia del trabajo en el taller.
Carro para paragolpes ZAPHIRO.

 

  1. Los carros de enmascarar ZAPHIRO: te permitirán tener el papel o film de enmascarado siempre preparado en tu taller. Dos modelos con capacidad para tres y cinco rollos de papel o film de enmascarado dependiendo del tamaño. Los dos cuentan con guías de corte y soportes para diferentes medidas. El modelo pequeño para 3 rollos tiene una rueda y una pata de apoyo que permite colocarlo tanto en posición horizontal o vertical. Además, el carro de cinco rollos incluye soportes para colgar cintas de carrocero.
Haz click aquí para comprar el Carro de enmascarar ZAPHIRO 3 rollos.
  1. Pistolas de pintura DV1 de Devilbiss: una de las mejores pistolas de pintura para el repintado del automóvil. Esta familia de pistolas de Devilbiss están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento y acabados perfectos que facilitan su uso al operario gracias a ventajas como reducción del ruido, un diseño ergonómico perfecto, control de la turbulencia y una atomización constante, entre muchas otras ventajas.
Haz click aquí para comprar las Pistolas de pintura Devilbiss DV1.
  1. Equipamiento UV: Si todavía no has incorporado los procesos de curado y secado ultravioleta en el taller, este año es el momento de hacerlo. Te proponemos por ejemplo la última incorporación de IRT, la nueva lámpara IRT UV Spotcure 2 que puede curar superficies de 30 cm en 20 segundos, superficies de 70 cm en 1 minuto y superficies de 100 cm en tan solo 2 minutos. Por otro lado Glasurit, la marca de pintura para coches de la que somos distribuidores, cuenta en su portfolio con masillas y aparejos ultravioleta que aceleran los procesos de reparación al reducir los tiempos de secado, ahorrando energía y produciendo menos residuos.
Equipo UV para el taller.

 

  1. Las lavadoras de pistolas Drester: El catálogo de Drester cuenta con más de una veintena de lavadoras de pistolas robustas, duraderas y fáciles de usar. Por ejemplo, cuenta con la línea Drester Boxer, de la que caben destacar los modelos Double Combo y Compact DC12 o también con su colección Drester Classics, la más conocida por su longeva permanencia en el mercado desde hace décadas. En resumen una infinidad de modelos que podréis conseguir a través de cualquiera de nuestros comerciales.
Lavadoras de pintura Drester.
  1. La pistola antiestática Star Finish de Mixplast: esta pistola antiestática reduce el tiempo de trabajo, gracias a que elimina la electricidad estática de las piezas a pintar. Utilizar la Star Finish antes de cualquier aplicación de pintura resolverá el 100% de tus problemas con la electricidad estática evitando la incursión de polvo en las piezas repintadas y la aparición de motas y facilitando la disposición de las partículas metálicas de la pintura mejorando la igualación de color.
Haz click aquí para comprar la pistola antiéstatica Star Finish de Mixplast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí