Nuevos Kits Iniciación Manualidades

0
2195

En la tienda online de S.I. Gosan ampliamos nuestra gama de productos para manualidades incorporando una colección de Kits especiales para que nuestros clientes se inicien en el mundo del “Do it yourself” (DIY) de las manualidades y aprendan a realizar ellos mismos técnicas como el como el craquelado, la pintura Chalk Paint, el óleo sobre lienzo o la pintura para cristal. Además, cada kit contiene un soporte especial (madera, cartón, lienzo, cristal) para que puedas desarrollar tus propias manualidades.

Slider Kits Manualidades
Kits Iniciación Manualidades: solo disponibles en nuestra tienda online

Kit Iniciación Pintura Chalk Paint.

Kit especial de manualidades para iniciarse en la técnica de la pintura Chalk Paint.

Kit Iniciación Pintura Chalk Paint
Kit Iniciación Pintura Chalk Paint

Contenido del kit.

  •  3 Botes PINTURA CHALK PAINT LA PAJARITA 75ML:  pintura al agua con efecto tiza de acabado ultra-mate, muy fácil de usar y que no requiere preparación de la superficie, muy cubriente, con alta pigmentación y gran adherencia a múltiples superficies. Ideal para usos en decoración de muebles y otros objetos y para trabajos de restauración.
  •  1 CERA BLANCA LA PAJARITA: cera al disolvente para sellar y proteger superficies ya pintadas y no pintadas dejándolas con un acabado sedoso y con un efecto empolvado blanco.
  •  1 PALETINA DOBLE PRIMERA Tamaño 12: paletina plana de cerda natural para la aplicación de cualquier tipo de pintura esmalte o imprimación. Ideal tanto para uso domestico como para bricolaje.
  •  1 TACO ESPONJA DE LIJAR FINO: bloque duro y compacto con lija en sus cuatro caras permitiendo un cómodo lijado sobre cualquier superficie plana.
  • 1 SOPORTE DE MADERA-CARTÓN: el kit contiene un soporte de madera (cajita de madera) o de cartón (marco fotográfico) para realizar tu creación artística.

Kit Iniciación Chalk Paint + Craquelado.

Kit especial de manualidades para iniciarse en la técnica de la pintura Chalk Paint y el craquelado .

Kit Iniciación Chalk Paint + craquelado
Kit Iniciación Chalk Paint + craquelado

 Contenido del kit.

  • 2 Botes PINTURA CHALK PAINT LA PAJARITA 75ML.
  • 1 BARNIZ CRAQUELÉ LA PAJARITA 75ML: barniz transparente de fácil aplicación para realizar trabajos de craquelado en superficies pintadas y secas. Una vez aplicado el producto, dejar secar. A continuación, dar una capa de pintura en otro color y ésta se cuarteará al secar apareciendo a través de las grietas el primer color aplicado.
  •  1 PALETINA DOBLE PRIMERA Tamaño 12.
  •  1 SOPORTE DE MADERA-CARTÓN: el kit contiene un soporte de madera (cajita de madera) o de cartón (marco fotográfico) para realizar tu creación artística.

 Kit iniciación Fototransfer.

Kit especial de manualidades para iniciarse en la técnica del Fototransfer y la pintura Chalk Paint La Pajarita.

Kit Iniciación Fototransfer
Kit Iniciación Fototransfer

Contenido del kit.

  • 1 Bote PINTURA CHALK PAINT LA PAJARITA 75ML Color CP-21 Verde Hielo.
  •  1 FOTO TRASFER 75 ML LA PAJARITA: líquido transparente al agua especialmente indicado para aplicarlo sobre una imágen realizada con impresora láser para transferirla a la mayoría de materiales como madera, tela, vidrio, etc
  •  1 PALETINA DOBLE PRIMERA Tamaño 12.
  •  1 SOPORTE DE MADERA-CARTÓN: el kit contiene un soporte de madera (cajita de madera) o de cartón (marco fotográfico) para realizar tu creación artística.

Kit Iniciación Pintura Cristal.

Kit especial para realizar manualidades con pintura para cristal.

Kit Iniciación Pintura Cristal
Kit Iniciación Pintura Cristal

Contenido del kit.

  •  3 Botes LACA CRYSTAL 50ML LA PAJARITA: laca al disolvente para efectuar decoraciones efecto vitral en superficies de vidrio, loza y metales. Colores transpartentes de fácil aplicación.
  • 1 PINCEL PLANO LILA BL6 PEBEO Tamaño Nº4: pincel de cerda de poliamida amarilla y acabado en punta para realizar detalles, perfilados y retoques con cualquier tipo de pintura decorativa. Garantiza un trazado fino y uniforme. Mango barnizado de color lila.
  •  1 SOPORTE DE CRISTAL: el kit contiene un soporte de cristal (frasca o loseta de vidrio) para realizar tu creación artística.

Kit Iniciación Pintura Óleo.

Kit especial de pintura al óleo con lienzo.

Kit Iniciación Pintura Óleo
Kit Iniciación Pintura Óleo

Contenido del kit.

  •  3 Tubos OLEO PEBEO 37ML: pintura al óleo de calidad para realizar trabajos pictóricos en espátula o a pincel. Puede ser aplicada tanto en capas gruesas como en finas películas. Además, ofrece una alta resistencia a la foto-oxidación sin alterar la intensidad del color.
  •  1 PINCEL PLANO LILA BL6 PEBEO Tamaño Nº4.
  •  1 ESPÁTULA PARA ÓLEO PEBEO Modelo 121: espátula de acero flexible con filos no biselados. Su forma y diseño especial posibilitan la realización de cualquier tipo de trabajo al óleo.
  •   1 LIENZO: el kit contiene un lienzo pequeño para realizar tu creación artística.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí