Nuevo carrete de manguera de aire comprimido para el taller de chapa y pintura.

0
1152
El nuevo carrete de manguera es una versión mejorada que te permitirá un trabajo más sencillo en tu taller de chapa y pintura gracias a sus renovados materiales y su estructura que facilita un mejor manejo y movilidad de la manguera a la hora de utilizarla en los trabajos de repintado del vehículo.

Este nuevo modelo te permitirá fijar el carrete de manguera de aire comprimido en la pared de tu taller con solo dos tacos lo que le otorgará libertad de movimiento de 180º facilitando acceder más cómodamente a cualquier parte del vehículo a la hora de la reparación.

El carrete de manguera de aire comprimido está fabricado con distintos materiales de alta calidad como:

  • Poliuretano reforzado en la parte del tubo.
  • Con unas medidas del tubo de 12x8mm y una longitud de desenrollado de 15 m.
  • Tubo de aire extremadamente resistente a los desgarros y a las bajas temperaturas.
  • Manguera flexible y ligera.
  • Carcasa de acero.

El nuevo carrete de manguera de aire comprimido será de gran utilidad en la zona de preparación de tu taller de chapa y pintura para mantener todo limpio y ordenado en los trabajos de soplado o para el funcionamiento de la herramienta neumática, entre otras aplicaciones. Podrás instalarlo de manera sencilla tanto anclado al techo como a cualquier pared.

Además, otra de sus características que más ayudará a optimizar tus trabajos de repintado del vehículo es su sistema de enrollado del tubo que mantiene uniforme la madeja de este y garantizará su perfecto uso evitando el usual riesgo de solapamientos del tubo que crea problemáticas en su uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí