Nuevo sistema de secado para pinturas base agua Sirocco Spot Dryer

2
6315

El nuevo y revolucionario sistema de secado Sirocco Spot Dryer by Hoyos te permitirá ahorrar hasta un 50% en los tiempos de secado de los esmaltes base agua.

El sistema de secado Sirocco Spot Dryer es una herramienta totalmente nueva e innovadora que combina la efectividad del efecto Venturi con la rápida catálisis que aporta el aumento de la temperatura a la hora de secar pigmentos base agua. Sirocco Spot Dryer está diseñado para solucionar el problema de secado de la pintura base agua que tanto gasto de tiempo y dinero conlleva en el día a día de los talleres que se dedican a la reparación y repintado de vehículos.

Para su funcionamiento, tan solo es necesario una toma de corriente eléctrica y una conexión de aire comprimido. De esta forma, el secador Sirocco Spot Dryer genera el potencial necesario para alcanzar la temperatura idónea y conseguir una correcta evaporación de la humedad del esmalte. Además, el sistema Sirocco es capaz de transmitir un gran volumen de aire a 2 bares gracias a su potente caudal.

Nuevo sistema de secado Sirocco Spot Dryer
Nuevo sistema de secado Sirocco Spot Dryer

A diferencia de un Venturi convencional, utilizando el sistema de secado Sirocco Spot Dryer la temperatura sube (en el caso del Venturi el aire es frío) hasta duplicar la temperatura objeto consiguiendo una rápida y efectiva evaporación del esmalte. Además, esta evaporación se produce  desde el interior de la superficie pintada hacia el exterior, consiguiendo así los mejores resultados. El ahorro de tiempo conseguido en el secado del esmalte es de un 50% respecto al de un Venturi convencional.

  •  AHORRE HASTA UN 50% DE TIEMPO en el secado de esmaltes base agua.
  • AHORRE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLE de su cabina.
  • Útil para el curado de esmaltes TANTO DENTRO COMO FUERA DE CABINA sin necesidad de atemperar el ambiente.
Foto flyer Sirocco
Haz click en la imagen para obtener más información sobre el sistema de secado Sirocco Spot Dryer

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí