ORGANIZAMOS UNA RECOGIDA SOLIDARIA DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

0
889

Desde Suministros Industriales GOSAN, distribuidor de ZAPHIRO y Glasurit en Madrid Sur, Toledo, Guadalajara y Extremadura, organizamos hasta el próximo día 7 de enero de 2022 una Campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de primera necesidad en colaboración con la ONG Cáritas, haciendo un llamamiento a los talleres y profesionales de la posventa de automoción para que colaboren en ayudar a los más necesitados en estas Navidades.

Hay dos formas de colaborar a cual más fácil. Una es entregar las donaciones a tu comercial de GOSAN, quien se encargará de llevarlas al almacén para que posteriormente Cáritas se las haga llegar a las personas necesitadas. Si eres cliente de nuestras tiendas de pintura, también puedes dejar tus donaciones a nuestro personal de tienda y ellos lo harán llegar a nuestro almacén central. La otra es igualmente sencilla: por BIZUM, enviando la donación al número 01182 con el concepto “portal+madrid”.

La lista de productos que es más conveniente donar son los de necesidades básicas: alimentos (bricks, conservas, empaquetados, harina, aceite, azúcar, café, etc.); para bebés y niños (potitos, pañales, leche y cereales en polvo, cremas, etc.); artículos de higiene personal (geles, compresas, dentífricos, etc.), elementos para la limpieza del hogar (detergentes, suavizante para la ropa, etc.).

Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de nuestra política de responsabilidad social, como sabéis Suministros Industriales GOSAN, somos una empresa familiar con una larga trayectoria e implantación en el sector de la posventa de automoción y en la venta de pintura para particulares. La campaña pone el foco en las personas de nuestro entorno más cercano que pueden necesitar ayuda, especialmente en las familias que no llegan a final de mes y en las personas mayores en situación de soledad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí