GLASURIT presenta la SERIE 100, el nuevo sistema de pintura base agua que revolucionará el sector del repintado del automóvil.

0
2346

El pasado lunes 07 de Septiembre 2020 Glasurit celebró un evento virtual para presentar a nivel mundial la Serie 100 Glasurit, el nuevo sistema de pintura base agua con el que la marca apuesta en firme por la sostenibilidad, la eficiencia y la rentabilidad de los talleres de chapa y pintura.

Productos-nueva-Serie-Glasurit_1472262798_480302_1024x536

La nueva Serie 100 de Glasurit, es el mayor salto tecnológico del sector del repintado del automóvil en los últimos 30 años y presume de ser la pintura más respetuosa con el medio ambiente al tener un componente VOC por debajo de 250g/l lo que supone posicionarse un 40% por debajo del límite de disolvente establecido por la Unión Europea.

Pero la serie 100 de Glasurit no es solo sostenibilidad. La nueva línea de pintura base agua de Glasurit pretende convertirse en la más rápida y eficiente del mercado aportando en el proceso de repintado del automóvil grandes ahorros de tiempo y consumo de agua, electricidad y materiales. De esta forma, el taller de chapa y pintura sería capaz de facturar más horas reduciendo al mismo tiempo sus costes y logrando así un incremento de su rentabilidad.

serie 1002

Junto a la pintura base agua Serie 100 de Glasurit, la marca alemana ha presentado un paquete de soluciones específicas complementarias a la pintura:

–          Mix100: un nuevo diseño de máquina de mezclas más ergonómico y basado en un concepto modular.

–          Perform100: un software de gestión que aportará diversos informes de KPIs para controlar la rentabilidad del taller de chapa y pintura.

–          Solve100: solución de soporte remoto que, a través de una aplicación,  permitirá a los talleres de chapa y pintura resolver sus dudas directamente con técnicos de la marca.

–          ECOcert100: certificación oficial para talleres que quieran diferenciarse como proveedores de servicios ecosostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

La nueva serie 100 de Glasurit comenzará a estar disponible en los próximos meses y Suministros Industriales Gosan, como distribuidor oficial de la marca de pintura en las zonas de Madrid, Toledo, Guadalajara y Extremadura pondrá a disposición de los talleres interesados la formación necesaria para conocer y dominar el producto, conseguir los ahorros de tiempo y materiales que la nueva serie 100 Glasurit ofrece y, en definitiva, aportar soluciones rentables para aquellos talleres que busquen una pintura innovadora, ecoeficiente y que marcará el futuro del sector del repintado del automóvil.

serie100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí