Descubre la nueva pistola DV1 de Devilbiss

0
5700

La nueva pistola aerografica DV1 de Devilbiss supone una auténtica revolución en cuanto a diseño, ergonomía, tecnología y eficiencia. La pistola DV1 de Devilbiss será el relevo generacional de la popular GTI ProLite y está recomendada para la aplicación de pintura/esmaltes. Todo es nuevo: nueva ergonomía, nuevo diseño del cabezal de aire, nueva tecnología de la boquilla, nuevo diseño de la válvula coaxial del caudal de aire y nueva tecnología de atomización avanzada.

La nueva pistola para esmalte DV1 de Devilbiss está ya disponible con y/o sin taza o cazoleta y puede configurarse con dos cabezales de aire avanzados HVLP O HVLP+. De igual manera, la pistola DV1 de Devilbiss está disponible en formato digital y no digital. Junto a la nueva pistola, Devilbiss apuesta por un embalaje premium 99% reciclable que otorga a la DV1 un aspecto moderno e innovador.

560A0609-min

El nuevo diseño y tecnología de la pistola DV1 de Devilbiss reducen el ruido en las aplicaciones de pintura, reduce las turbulencia gracias al nuevo diseño de su boquilla, minimizando así manchas y jaspeados, y ofrece un control de aire más suave por parte del pintor al presentar una sensibilidad de precisión 12 veces mayor. Además, los cabezales de aire de la pistola DV1 proporcionan un chorro uniforme y perfectamente equilibrado para conseguir un acabado perfecto en las aplicaciones. De igual forma, el tamaño de las partículas proyectadas también se ha reducido permitiendo un rango de color aún más estrecho para una mejor coincidencia de color.

560A0663-min

¿Qué aporta la nueva pistola Devilbiss DV1 al taller de chapa y pintura?

La nueva tecnología y diseño de la pistola DV1 Devilbiss permitirá al taller de chapa y pintura reducir no solo los tiempos de aplicación sino también reducir el consumo de esmalte. Todo ello repercutirá en una mayor rentabilidad de las reparaciones llevadas a cabo en la sección de pintura.

Si quieres saber más de la nueva pistola DV1 de Devilbiss, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en la sección “Contacto” y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

560A0353-min

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí